¡Rescata las fotos de aquel viaje maravillo, olvidadas en un HD y monta un photobook!

¿Hay algo más placentero que viajar? Si ya estás extrañando el último viaje increíble que hiciste con tu familia o con tus amigos, un consejo es transformar todas esas memorias en un lindo photobook –el álbum de fotos moderno–, fácil de hacer y con un toque personalizado.

Exploras otras ciudades, países y culturas es siempre una experiencia enriquecedora, pero viajar, en ocasiones, requiere una inversión alta, por eso, no siempre es posible echarse a andar. Es debido a eso que las fotos de viajes tienen un apelo más sentimental: ellas nos remiten a momentos únicos e increíbles.

¿Qué dices, tienes interés en llevar tus fotos de viaje a un photobook y revivir tus recuerdos? Puedes, incluso, colocarlo en una mesa de la sala y compartir tus recuerdos con familiares y amigos. En esta nota, compartiremos algunos consejos para eso.

Photobook de viaje: descubre cómo hacerlo

Montar un photobook es más simple de lo que parece. El primer paso, claro, es seleccionar las fotos más lindas y simbólicas de tu viaje. Prepara un delicioso café, conecta el disco rígido o tu celular a la computadora y comienza a repasar clic a clic, dejando tus favoritas en una nueva carpeta.

Como el photobook cuenta la historia de tu viaje, lo ideal es definir un orden cronológico para las fotos. Puedes usar, inclusive, aquella selfie en el coche o en el avión.

Después de seleccionar tus fotografías preferidas, la próxima etapa es definir el tamaño, el modelo, el gramaje y el acabado de tu photobook. Puedes, por ejemplo, optar por formatos más compactos – en tamaños como 11×15 cm y 13×14 cm, formatos medios 15×19 cm y 21×21 cm -o, entonces, por versiones en 21×28 cm, 30×30 cm o extra grande.

Con relación al acabado, puedes elegir entre Tapa tipo Revista, Tapa Blanda, Tapa Dura. Todo depende, claro, de la propuesta de su photobook. Después, puedes seleccionar el tipo papel más adecuado: Papel Couché Premium, Papel Couché Brillo Extra y Papel Fotográfico HD. ¿Increíble, no te parece?

Recuerde que, cuando el material esté listo, podrá revivir cada momento y, claro, compartir la experiencia de tu aventura con otras personas, por medio de las imágenes.

¿Dónde hago un photobook? Te presentamos Phooto

Si te entusiasma la idea de confeccionar tu photobook con las orientaciones que compartimos, es bueno que sepas que puedes comenzar ahora mismo. Para eso, te indicamos los servicios de Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. Apenas tienes que ingresar al sitio, bajar el software gratis –disponible en versiones para computador y móvil– y ¡empezar a crear!

Phooto dispone más de 30 modelos de photobooks, incluyendo varias opciones de temas, fondos, fuentes, cliparts y máscaras. Así, garantizas un material exclusivo. La experiencia de montar tu historia es exquisita.

Y para dejarlo más interesante, recibes el photobook directo en tu casa. ¡Listo para que revivas las más lindas memorias de viaje!

¿Y, te gustaron estos consejos? Puedes conocer mejor los servicios de Phooto en el siguiente link:

https://www.phooto.com.mx/promociones