¿Qué hacer en las vacaciones? Descubre lugares para explorar y fotografiar con los niños

Este es un dilema común entre los padres: ¿qué hacer en las vacaciones con los niños? ¡Tenemos tiempo libre disponible, pero veces no sabemos cómo aprovecharlo! Pero esta puede ser una gran oportunidad para divertirse con los más pequeños, descubrir nuevos lugares y tomar fotos increíbles, que van a permanecer para siempre en el recuerdo de la familia.

Ok, pero ¿cuáles son los mejores destinos para viajar con los niños? ¿Y cómo aprovecharlos para tomar fotos dignas de un photobook –el álbum de fotos moderno?

Eso es lo que vamos a enseñarte en esta materia. ¡Continúa la lectura y echa un vistazo!

¿Qué hacer en las vacaciones? Consejos para viajar en familia

Viaje en familia es sinónimo de mucha alegría. Si explorar nuevos lugares ya es increíble, imagínate cuando tenemos a nuestro lado a las personas que amamos, ¡queda mejor todavía!

Una prueba de eso son las fotografías de viaje, aquellas de los niños frente a un punto turístico, o del niño montando la bicicleta con el papá en la montaña, son las más populares en la decoración de la casa y de la oficina.

Por eso, a continuación, enumeramos cuatro consejos de qué hacer en las vacaciones con los niños que van a rendir hermosas fotos:

1. Explorar un destino en la Sierra

El aire de la sierra combina con las vacaciones. Sin contar que es el tipo de lugar que a los niños les encanta, con muchas delicias gastronómicas y mucho chocolate caliente. Puede ser en la Sierra Gaucha (Gramado y Canela), en Campos do Jordão (San Pablo) o Itatiaia (Río de Janeiro). ¡Buenas opciones no faltan!

2. Esquí en Valle Nevado

¿Qué tal aprovechar las vacaciones para divertirse esquiando? ¡En las vacaciones de invierno el Valle Nevado, el centro de esquí ubicado en la Cordillera de los Andes (Chile), es una excelente idea para garantizar la diversión en la nieve!

3. Disfrutar los Parques de Disney

Orlando es un destino perfecto para ir con los niños. Sin lugar a dudas, a tu hijo le encantará disfrutar de las atracciones de los parques y ver a sus personajes favoritos cobrando vida.

4. Escape a las playas

¿No te gusta el frío? Entonces, disfruta de las vacaciones refugiándote en destinos playeros. Ellos son infalibles para complacer a los niños y, por supuesto, no faltan opciones de hermosas playas en Brasil: Porto de Galinhas (PE), Angra dos Reis (RJ) y Praia do Rosa (SC) son algunas de las alternativas.

Consejos rápidos para tomar fotos de viaje con los niños

Ahora que ya tienes algunas ideas de lugares para explorar, el siguiente paso es centrarse en la misión de tomar espectaculares fotografías durante los paseos. ¡Lo mejor es que, actualmente, no se necesita mucho más que un smartphone para eso!

Para componer hermosos clics, lo más importante es tener paciencia y estar atento a las oportunidades que surgen de forma espontánea para producir una foto emocionante. A continuación, enumeramos cuatro consejos rápidos para tomar fotos de viaje espectaculares:

  • Presta atención a los detalles a la hora de fotografiar. ¡La mirada deslumbrada de tu hijo delante de un punto turístico puede rendir un clic increíble!

 

  • ¡Lleva un trípode! Puede ser muy útil para hacer esa foto clásica de la familia cuando no haya nadie cerca para ayudar.

 

  • Aprovecha los lugares turísticos para componer fotografías con un encuadre inusual. Por ejemplo: trabajando con dos planos diferentes (elemento atrás, persona en frente), puedes jugar con tu hijo y fingir que él está sosteniendo una torre.

 

  • Asegúrate de registrar los momentos divertidos, como el de tu hijo embadurnado con un helado delicioso, o tomando una taza de chocolate caliente. ¡Te va a encantar revisar esas fotos después!

 

¿Te gustaron las sugerencias de lugares? Seguramente van a rendir hermosos clics con los niños. Después, será tiempo de guardar los mejores momentos del viaje para siempre, revelando las fotos o creando un photobook. En Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– haces todo esto sin salir de casa. Entre en el enlace de abajo y echa un vistazo:

Phooto hace todo con amor para ti 

¿Te gustó esta nota? ¡Entonces compártela con tus amigos en las redes sociales!