Não Esqueceram de Mim: los mejores consejos para viajar con niños

¡Sí! Siempre es bueno planear las vacaciones, que son sinónimo de descanso y muchas nuevas aventuras. Es la hora de reunir a la familia y disfrutar de cada momento juntos. Y si piensas en cómo disfrutar de un descanso con tus hijos, vale la pena ver los consejos para viajar con niños que reunimos en esta materia, a partir de las ideas de un blog que es una referencia en el asunto: Não Esqueceram de Mim!

¿Quieres saber más acerca de cómo elegir el mejor destino y montar un paseo con el que los niños seguramente se divertirán mucho?

¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

El blog que te recomendamos está en portugués brasileño y trae consejos para viajar con niños a varios destinos, de Brasil y de otros países

 

Son todas opciones interesantes y que podrás aprovechar de una manera o de otra, además de que podrás practicar un poco el portugués, si piensas aventurarte con tus pequeños en tierras brasileñas. Antes de descubrir y explorar nuevos destinos con los niños, vale la pena que conozcas un poquito más de la historia del Blog Não Esqueceram de Mim. Fue creado por Flavia Ricco, empresaria y mamá de Pierlu y Massi, mellizos, de seis años de edad.

La inspiración para este blog comenzó antes incluso de que ella sea madre, pues siempre le encantó viajar. Pero las personas siempre solían advertirle: “¡disfruta para conocer el mundo antes de tener hijos, porque después, viajar con los niños es más difícil!“.

Ella, entonces, decidió oponerse a esta premisa, y mostrar que hacer un viaje en familia no es necesario que sea un desastre, sino todo lo contrario, puede ser una oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a las personas que más amas. ¡Hay que organizarse y conocer los mejores consejos de destinos y puntos turísticos que a tus hijos les pueden llegar a encantar!

Bien, ahora debes estar preguntándote ¿cuáles son los mejores consejos para viajar con los más pequeños?

Ahora que ya sabes un poquito más sobre la historia de Não Esqueceram de Mim, es hora de aprovechar el mejor contenido que Flavia produce con tanto cariño: ¡los consejos de viaje! No faltan sugerencias. Aquí, hemos recopilado algunas orientaciones básicas para empezar a elaborar un increíble viaje con toda la familia:

1. Selecciona el destino ideal

¡Uno de los grandes secretos para viajar con los niños es elegir un destino que tiene muchas atracciones divertidas! En el blog, Flavia trae varias sugerencias: desde lugares clásicos como Disney – el sueño de la mayoría de los niños -, hasta consejos sobre Japón, París, Londres y otros destinos en Brasil, por supuesto, como Río de Janeiro.

2. Busca sobre las atracciones para los niños

En el proceso de seleccionar un destino, también es muy importante saber cuáles son los lugares de interés para visitar por allí con los niños: parques, museos, tiendas y exposiciones, por ejemplo. Toma nota de las principales para, entonces, partir a la próxima etapa: ¡la hoja de ruta!

3. Organiza el itinerario

Un paso importante para que el viaje sea tranquilo es tratar de minimizar imprevistos. Por eso, monta una hoja de ruta de los lugares que deseas conocer con los pequeños, incluyendo los horarios para disfrutar en cada atracción, la reserva de los hoteles y otros detalles. ¡Así, viajas tranquila!

¿Y, te gustaron estos consejos? No te olvides de fotografiar cada momento del viaje para después eternizar esos momentos maravillosos con la familia en un photobook –el álbum de fotos moderno.

En Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– puedes crear un hermoso photobook de viaje, sin salir de casa, además de foto cuadros para decorar la casa. Haz clic en el enlace de abajo y conoce a Phooto:

¡Phooto hace todo con amor para ti!