Los mejores destinos románticos de Brasil

¿Qué tal aprovechar para hacer una escapada romántica con tu amor? Encuentra una oportunidad para vivir momentos inolvidables junto a tu amor, disfrutando las sierras o las playas espectaculares que ofrece Brasil. ¿Te gustó la idea? Prepárate para descubrir los mejores destinos para conocer en pareja.

Sigue la lectura y echa un vistazo a nuestros consejos de los lugares que son visita obligada – ¡dónde vas a poder fotografiar mucho!

Top 5 mejores destinos para parejas en Brasil

Lugares increíbles para disfrutar en pareja. Toma nota:

1. Buzios, Rio de Janeiro

Además del mar de aguas cristalinas, Búzios tiene todos los atractivos hermosos de una típica ciudad de la costa. Es el destino perfecto para las parejas que aman la playa y la naturaleza: no faltan paisajes bellísimos, hospedajes confortables y restaurantes lindos, con una amplia variedad gastronómica.

2. Gramado, Rio Grande do Sul

La Sierra Gaúcha es un destino romántico implacable para los enamorados. ¡Te vas a sentir en Europa! Además de varios escenarios encantadores y adornados por el verde, como el Lago Negro, Gramado tiene opciones gastronómicas maravillosas, incluyendo tiendas de chocolate artesanal y fondues deliciosos. Es una ciudad apasionante.

3. Campos do Jordão, San Pablo

La Sierra Paulista también no se queda atrás. Campos do Jordão, en la Sierra de la Mantiqueira, es una ciudad que estéticamente se parece a Gramado. El frío es ideal para disfrutar en pareja. Y las delicias gastronómicas son increíbles. ¿Te imaginas qué delicia dividir un chocolate caliente con tu amor?

4. Caldas Novas, Goiás

Si no es muy fanático de la Sierra, ¿qué tal apostar por un destino más “acuático”? Caldas Novas es conocida por sus aguas termales, SPAs y parques acuáticos, que son excelentes opciones para las parejas. Y claro, también no faltan opciones de hospedajes confortables y lujosos.

5. Fernando de Noronha, Pernambuco

Los mejores destinos

Para cerrar con broche de oro, Fernando de Noronha –un archipiélago de 21 islas– es un destino increíble para parejas. Visitar la isla es sinónimo de hacer una inmersión total en la naturaleza, admirar delfines, paseos en buggy y bañarse en el mar de aguas cristalinas. Con tu amor a tu lado, entonces, es un verdadero sueño.

¡Disfruta el viaje de a dos para fotografiar mucho!

¿Y ya estás inspirada con estos escenarios encantadores? Si te han gustado los consejos de viaje y has elegido el destino de tus sueños, ahora es la hora de empezar a pensar en las fotografías. ¡Después de todo, no van a faltar opciones de lugares increíbles para fotografiar en los destinos que sugerimos aquí!

Lo más interesante es que, después de viajar y componer hermosos clics junto a tu amor, puedes montar un photobook para eternizar esos recuerdos.

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, puedes montar tu propio álbum de fotos moderno con los mejores clics del viaje. A través del software en línea o de la aplicación, subes tus imágenes, eliges el acabado de la tapa y el gramaje y tipo de papel (Couché Premium, Couché Extra Brillo o Fotográfico HD) ¡y montas tu photobook como quieras! Haz clic en el enlace de abajo y conoce a Phooto:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¡Ah! Y si quieres algunas ideas más de fotos de parejas , fanfoto tienes muchos consejos excelentes aquí

¿Te gustó esta nota? ¿Adoraste las sugerencias de destinos? ¡Aprovecha la oportunidad para compartir con las amigas y amigos que también son apasionados por los viajes!