Los lugares más bellos del mundo para ver el atardecer y tomar fotos increíbles

¿Estás de acuerdo con que una de las partes más deliciosas de viajar es explorar los lugares más bellos del mundo y ver de cerca toda la abundancia de la naturaleza delante de tus ojos? ¡Mejor todavía es tener a quien te ama a tu lado y aprovechar el momento para sacar fotos hermosas!

Para inspirarte a ti, que adoras fotografiar y ver los escenarios verdaderamente memorables, y para ayudarte en la planificación de tu próximo viaje, hemos recopilado una selección de lugares con un atardecer tan hermoso que no hay manera de transcribirlo en palabras.

Continua leyendo y echa un vistazo a las maravillas que seleccionamos con todo amor, especialmente para ti.

Top 5 de los lugares más bellos del mundo para ver el atardecer

Lugares espectaculares para que incluyas en tu wishlist de viaje:

Santorini, Grecia

lugares mais bonitos do mundo

Foto: Blog Dicas Europa

¡Este es, sin lugar a duda, el atardecer más disputado del mundo! Grecia y sus islas encantadoras, como Mykonos, Zante y Delos, brindan a los visitantes verdaderos espectáculos al atardecer. La puesta de sol en Oia, en la isla de Santorini, es la más famosa de todas.

Viña del Mar, Chile

Foto: Blog Houseless

¡Nosotros, los latinoamericanos, no necesitamos ir tan lejos para contemplar un atardecer impresionante! En Viña del Mar, uno de los destinos playeros más buscados en Chile, cuando el astro rey se pone, en el Pacífico, es impresionante.

Torre Eiffel, París

Foto: Blog City Discovery

Si la idea es embarcarte en un viaje con el amor de tu vida, el atardecer en la Torre Eiffel simplemente no puede faltar. Uno de los puntos turísticos más famosos del mundo es aún más encantador al atardecer. ¡Disfrútalo junto a tu pareja, degustando algunos macarons y un delicioso vino espumante!

Pirámides de Giza, Egipto

Foto: Blog Upper Egypt Tour

¿Te gustan los destinos exóticos? Entonces, necesitas sentir la sensación de contemplar la puesta de sol junto a las pirámides de Giza, en Egipto. No necesitamos ni hablar que es algo casi mítico, ¿no? Se trata de un momento incomparable.

Manarola, Italia

Foto: Mariottini Viagens

¡Por último, no podía faltar en nuestra lista otra opción extremadamente romántica! En la pequeña Manarola, una provincia que forma parte de las famosas Cinque Terre de la costa italiana, la naturaleza te regalará una puesta de sol que se grabará por siempre en tu memoria.

¡Eterniza los clics en los lugares más bellos del mundo!

¿Suspiraste con tan solo espiar las fotos de arriba?

Es imposible que el corazón no lata más rápido al mirarlas, ¿no? Dan ganas de preparar la cámara y ya ponerse a camino en busca de un atardecer tan inspirador. Es por eso que, al ver de cerca una puesta de sol magnífica, necesitas guardar el momento con mucho cariño.

Así, podrás ver y revisar el recuerdo del viaje tantas veces como quieras.

Una idea creativa es reunir una colección de tus mejores fotos de atardeceres y componer un photobook –el álbum de fotos moderno. En él, puedes poner la imagen, la fecha, el lugar y el horario en que tomaste la fotografía de la puesta del sol. ¡Es una forma artística y encantadora de mantener vivas las memorias de tus mejores viajes!

¿Quieres otra sugerencia? Apuesta en el foto cuadro. Selecciona esa foto espectacular de la puesta del sol, la mejor de todas, para componer un modelo en acrílico. El resultado va a quedar precioso en la decoración de la sala o en la habitación – y podrás recordar la esencia de aquel momento inolvidable del viaje, cada vez que lo veas.

Si te han gustado las ideas, ponlas en práctica ahora mismo. Basta con acceder a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– que, con todo el cariño en cada detalle, te ayudará a eternizar los días más increíbles de tu vida.

Y, si te han gustado los consejos de esta materia, ¡aprovecha para compartirlos con los amigos y amigas que aman el atardecer, los viajes y las fotos!