Inspírate con las fotos de pareja en la playa para los clics del verano

Mar azul, sol brillando, arena blanca. No es en vano que las fotos de pareja en la playa quedan lindas. Con un escenario perfecto, es mucho más fácil garantizar fotografías memorables. Por lo tanto, ahora que el verano se aproxima, llegó la mejor hora para buscar inspiración y garantizar fotos creativas en las vacaciones.

Si vas a disfrutar unos días en la playa junto a tu amor, vale la pena que dejes un día reservado para tomar fotos que, posteriormente, puedes revelar – una forma de guardar esos momentos para siempre – o incluirlas a la decoración de tu casa, con una foto cuadro o póster, por ejemplo. El amanecer y el fin de tarde, cuando el son se pone, garantizan encuadres increíbles.

¿Ya estás entusiasmado con ver algunas sugerencias de poses, ángulos y escenarios para tus clics románticos? Mira a seguir nuestra selección de consejos.

4 fotos de pareja en la playa para inspirarte

En Internet, es muy fácil encontrar imágenes encantadoras de parejas para inspirarse. Además, con equipos como trípodes y extensores, no precisas ni pedir ayuda a alguien a la hora de tomar la foto. Por lo tanto, reúne tus artefactos fotográficos, inspírate en las siguientes imágenes y ¡manos a la obra!

1. Con el mar de fondo

Puede parecer obvio, pero una foto con el mar de fondo es garantía de éxito. Puede ser un abrazo, ustedes de espalda y manos dadas, él besando tu mejilla… la inmensidad al fondo hace con que la foto sea más linda.

2. De abajo para arriba

El sol y el cielo azul son elementos increíbles para explorar en ángulos nuevos. Prueba fotografiar un beso con tu amor de abajo hacia arriba, garantizando una imagen romántica y creativa.

 

3. Pose de Yoga

Si tanto tú como tu pareja son practicantes de yoga, es interesante explorar este talento para tomar una linda foto. Invierte en una pose artística y aprovecha la aurora o el fin del día, pues la iluminación natural en esas horas deja evidente la silueta.

 

4. Mirándolo

Una mirada lo dice todo, ¿no es verdad? Prueba una foto con un intercambio de miradas y, de ser posible, aprovecha algún elemento al fondo de la playa para aumentar la imagen, como una montaña o un acantilado. ¡No falla!

¿Y, qué te parecieron nuestras sugerencias? Con ellas en mente, seguramente garantizarás lindas imágenes. Pero es bueno recordar que, cuando el asunto es fotografía, no existe un guion fijo. Si surge alguna idea creativa durante el viaje, ¡aprovéchala! Lo importante es divertirse en el proceso.

 

Fotos en la playa de pareja: eternice esos recuerdos

Fotos de pareja en la playa generalmente presentan un toque artístico, que hace a suspirar a cualquiera. Por eso, nuestra sugerencia es que, al volver de las vacaciones, no dejes las fotos apenas en la memoria del celular. Momentos especiales como esos, merecen un destino más duradero.

Para garantizar que tus fotos en la playa sean inolvidables, ¿qué te parece apostar en un foto cuadro leve y moderno? En Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina–, puedes montar el tuyo, en acrílico, aluminio, lienzos o aluminio y acrílico. Otra posibilidad es crear un photobook – el álbum de fotos moderno – en una maqueta encantadora, que creas totalmente a tu gusto. ¿Qué tal? Mira estos y otros productos que ofrece Phooto en el siguiente link:

https://www.phooto.com.mx/promociones