Famosos y sus más bellas fotos de viaje de vacaciones

¿Pensando en tus próximas vacaciones, en cada detalle del destino que vas a elegir y las fotos increíbles que vas a tomar? ¡Descansar realmente es una delicia! Y, para dejarte aún más inspirada, en esta materia hemos recopilado las mejores fotos de viajes de los famosos que, digámoslo, son un verdadero sueño de consumo, ¿no?

¡Sigue la lectura y espía los mejores clics de las vacaciones de los famosos, que nos encanta acompañar!

5 fotografías de viajes de vacaciones de los famosos

Echa un vistazo a nuestra selección:

1. Neymar y Bruna Marquezine

Foto: Instagram, Reproducción

¡Esta es, sin dudas, una de las parejas más queridas de Brasil en este momento! ¿Te acuerdas de las fotos del último viaje de vacaciones de Bruna y Neymar, en Fernando de Noronha, donde pasaron el año nuevo? El destino es increíble para quien desea una buena dosis de romance en los días de vacaciones.

2. Bruno Gagliasso y Giovanna Ewbank

Foto: Reproducción, Instagram

Otra pareja totalmente enamorada de Noronha. Con la hija Titi, Bruno y Giovanna aprovechan cualquier espacio en la agenda para refugiarse en la isla, llena de playas encantadoras, como la Playa de Sancho y la Playa de Atalaia. ¡Mira qué amor ese clic!

3. Gabriela Pugliesi y Erasmo Vianna

Foto: Reproducción, Instagram

Una de las parejas fitness más conocidas de las redes sociales, Pugli y Erasmo recientemente se tomaron un mes de vacaciones en California, Estados Unidos. Por allí pasaron un mes estudiando inglés y paseando por las hermosas playas. Nada mejor que refugiarse del frío disfrutando el sol de la Venice Beach, ¿no es así?

4. Marina Ruy Barbosa y Xandinho Negrão

Foto: Instagram, Reproducción

La pelirroja más hermosa de Brasil nos hizo morir de envidia en su luna de miel. El destino fue África, con sus paisajes increíbles y super románticos. ¿Te imaginas hacer un safari, contemplar la puesta de sol junto a tu amor y estar completamente inmerso en la naturaleza? ¡Ya se puede incluir a la lista del viaje de los sueños!

5. Julia Faria y Thaila Ayala

Foto: Reproducción, Instagram

¿Estás soltera y no aguantas más ver fotos de parejas? Entonces, vale inspirarte en una viajera que ama viajes con las amigas: ¡la bloguera Julia Faria! Recientemente, ella y la actriz Thaila Ayala disfrutaron juntas el festival de música de Coachella, en E.E. U.U., y compartieron varias fotos maravillosas y llenas de color en Instagram.

Viaje de vacaciones: ¡una oportunidad para tomar hermosas fotografías!

 

¿Suspiraste con solo una mirada a estos clics de viaje de vacaciones de los famosos? Entonces, ¿por qué no empezar a planear las tuyas? Te puedes inspirar no solo en los lugares, sino también en las poses y los encuadres de las fotografías. ¡Después de todo, una de las partes más interesantes de pasear y ver los escenarios increíbles es, justamente, fotografiar todo para guardar esos recuerdos!

Y lo mejor de todo es que, posteriormente, puedes revelar los mejores clics para montar un tendedero de fotos increíble, componer un foto cuadro para decorar la sala o, incluso, crear tu propio photobook temático de vacaciones. Haces todo esto rápido, en línea, en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. ¡Diviértete!

Y, si te ha gustado esta materia, aprovecha para compartirla con las amigas a las que también les encanta acompañar el día a día de los famosos.