¿Vas a viajar a Disney? Con el Photopass Disney tomas fotos increíbles, sin gastar nada. ¡Mira cómo funciona!

Nadie puede negar: los parques de Walt Disney World están entre los lugares más mágicos del mundo. Pasear entre los personajes, aprovechar las atracciones y contemplar los castillos son experiencias sin precedentes, que rinden bellos recuerdos. Y, para garantizar fotos increíbles de esos momentos, vale la pena conocer el Disney Photopass.

El Photopass es un servicio ofrecido por la propia Disney, pensado justamente para que tengas lindas fotos en los parques, con tus amigos o con tu familia. Por medio de él, diversos fotógrafos circulan en diferentes ambientes y están disponibles para tomar fotografías de los visitantes.

Interesante, ¿no crees? A seguir, te explicaremos en detalles cómo funciona el Disney Photopass y compartiremos algunas alternativas para que eternices tus clics en los parques.

Photopass Disney: servicio paso a paso

La propuesta del Photopass es simplificar tus fotos en Disney y, claro, garantizar imágenes creativas e inusitadas hechas por profesionales: en frente al Castillo de la Cenicienta, abrazando a Mickey Mouse, riéndote en el Splash Mountain, tomando a Tinker Bell, en fin, escenarios increíbles seguro que no faltarán.

Ahora, debes estar preguntándote: ¿ese tipo de servicio tiene costo? Inicialmente, no. Al fin de tu viaje, todas las fotos estarán disponibles, gratis, en el sitio de Photopass Disney. Solo tendrás que pagar si optas por usar los servicios de impresión de ellos –y para esto, vamos a sugerir una alternativa más económica al final de este artículo.

Para que no te quede duda, mira el paso a paso de cómo usar el Disney Photopass:

 

  1. Al encontrar un fotógrafo del Photopass en los parques, pídele que tome una foto de tu familia.

 

  1. Después de tomar la foto, ve hasta el fotógrafo y pídele una tarjeta. Esta tarjeta es gratis y tiene un número. Con ese número, vas a poder encontrar las fotos en las tiendas del Photopass y también por Internet.

 

  1. Lleva siempre contigo esa tarjeta, porque la próxima vez que encuentres un fotógrafo y quieras tomarte otra foto, le puedes pedir que la disponga en la misma tarjeta. Si te olvidas la tarjeta en el hotel, no hay problema: toma otra, sin costo, con el fotógrafo de ese otro día, pero no olvides guardar todas las tarjetas para que no pierdas ninguna foto.

 

  1. Al fin de tu viaje, ve hasta alguna tienda de Photopass, en cualquier parque, en Disney Springs, o accede al sitio de My Disney Photopass, para ver tus fotos. Escoge las mejores, edítalas y, por fin, escoge entre imprimir o descargar.

 

Sugerencia económica: Imprimir tus fotos en EE.UU., evidentemente, es más caro. A seguir, compartimos algunas sugerencias más económicas e interesantes para eternizar tus fotografías.

 

Consejos para eternizar tus fotos en Disney

Para garantizar que tus imágenes en Walt Disney World no se pierdan con el tiempo, sugerimos que descargues las imágenes del Photopass y utilices los servicios de Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina–, donde encontrarás innumerables posibilidades creativas para valorizar tus fotografías.

Una opción es apostar en el Photobook –el álbum de fotos moderno: puedes escoger un diseño, cargar las mejores fotos y, de forma práctica y rápida, garantizar un álbum de fotos moderno de tu viaje. El clic que más te gustó, también puede transformarse en un lindo foto cuadro, una buena opción para incrementar la decoración de la casa.

Si prefieres, puedes también revelar tus imágenes en Phooto, en papel fotográfico Kodak, a precios bien accesibles, para colocar en un portarretratos o, incluso, apostar en algo más creativo, como un tendedero de fotos. ¿Qué tal?

Si te gustaron estos consejos, ¡compártelos con tus amigos en tus redes sociales! Mira los servicios que ofrece Phooto en el siguiente link:

https://www.phooto.com.mx/promociones