20 frases para fotos de viaje

No siempre es fácil crear frases para fotos de viaje. Al fin de cuentas, imágenes tan especiales, con tanto significado, merecen palabras que traduzcan el sentimiento de aquel momento.

Por eso, preparamos 20 frases increíbles para que te inspires y crees leyendas que combinen con tu viaje y le otorguen más vida a tus fotos.

Pero no puedes recortar y pegar, ¿vale? El resultado va a ser mucho más divertido si capturas la idea y la adaptas a la fotografía que desees.

¿Estás listo? ¡Vamos!

20 frases para fotos de viajes

Encuentra a continuación nuestras sugerencias para tus leyendas:

  1. Compartiendo momentos únicos con los mejores
  2. Partidas y llegadas en óptima compañía
  3. Otro día con sol a pleno, mar y muchas carcajadas
  4. Posando en otro lindo destino
  5. Creando memorias para toda la vida
  6. Viajar es invertir en sueños
  7. Contemplando esta vista al lado de mis amores
  8. Otro día espectacular en este hermoso lugar
  9. Momentos memorables al lado de mis hijos
  10. Niños de vacaciones: diversión sin límites
  11. Diciéndole “sí” a nuevas aventuras
  12. La jornada comienza aquí
  13. Volando hacia mis sueños
  14. Construyendo lindos recuerdos en familia
  15. Sol, playa, familia y mucho para agradecer
  16. Cargando las pilas para otro día de aventuras
  17. Mar, agua de coco y mucha historia para contar
  18. Cuando la jornada es el destino…
  19. Es bueno encontrar un lugar para perderse
  20. En la maleta, apenas recuerdos.

 

Guarda tus fotos de viaje

Más que publicar tus fotos de viaje en redes sociales, es interesante revelarlas, sentirlas en papel y guardarlas para siempre. Es una forma de preservar con seguridad el recuerdo de momentos muy especiales.

Además, es una manera, mucho más divertida que el simple intercambio virtual, de contar la historia de tu viaje a familiares y amigos.

Por lo tanto, para adaptar las frases que presentamos, ¿qué tal montar un álbum de fotos?

En él, las leyendas ayudan a contar los episodios más distintivos de tu jornada.

¿Pero sabías que el álbum tradicional no es la única opción para hacerlo? El Photobook – que es un álbum de fotos moderno– está ganando protagonismo en la era digital.

El photobook es la mejor manera de contar tu historia de viaje

Para contar historias y experiencias de viajes, el consejo es crear un photobook. Estamos hablando de una forma completamente innovadora de organizar fotografías.

El photobook es un álbum de fotos moderno. Nada de ir hasta una tienda, contratar un servicio impersonal, pagar caro y recibir mucho tiempo después.

En el photobook, puedes dejar las fotos totalmente a tu gusto. Puedes personalizar las páginas como quieras: con leyendas, frases, clip-arts, temas y mucho más.

Las posibilidades de edición son increíbles. Con el software – en la versión para computador – para crear photobook de Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina -, se puede elegir las más variadas opciones de diseño y diagramación.

El material que será usado, también lo elige el cliente. De hecho, puedes definir el tamaño del photobook, el número de páginas, el tipo de papel, el material de la tapa y mucho más.

Y lo mejor: todo eso se hace online. Finalizada las etapas de creación y realizado el pago, recibirás tu photobook en casa, en apenas unos días.

¿Te gustó la propuesta? Comienza ahora mismo a crear tu photobook con las fotos de tu viaje en familia. Entra en el link a seguir y conozca más sobre la Phooto:

https://www.phooto.com.mx/promociones