Software gratis para photobook

El software gratis para photobook es una solución perfecta para quien desea crear y personalizar su álbum de fotos.

Con él, puedes editar tus fotos, recortarlas, elegir el mejor encuadramiento, descubrir si la resolución es suficientemente buena, crear textos que acompañen las imágenes y mucho más.

Te vas a olvidar del tradicional álbum de fotos y te vas a maravillar con el photobook, la solución más moderna para eternizar los mejores momentos de tu vida.

En esta nota, te vamos a enseñar a usar el software gratis para photobook de Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina – en su versión para computador, para editar tu colección de fotos y crear un álbum que tenga tu firma, tu manera.

Baja el software gratis para photobook

Bajar el software gratis para photobook es muy fácil: basta con entrar al sitio de Phooto.

Con el programa, no precisarás estar conectado a Internet al editar tus fotos – apenas para enviarlas cuando el trabajo ya esté terminado.

 

¿Cómo funciona el software gratis para photobook?

La navegación por el ambiente del software es sumamente intuitiva. Todas las funcionalidades para la edición de las fotos están bien presentadas por menús posicionados en la parte inferior y superior de la interfaz inicial del programa.

Ya con el software en funcionamiento, el primer paso es elegir el tamaño de tu photobook. Son varias opciones, y cada una de ellas tendrá sus especificaciones. Dependiendo del tamaño, por ejemplo, deberás elegir tipos específicos de papel.

Las principales opciones son el papel Couché, o Couché de alta calidad y el papel HD. Todos tienen altísima calidad, para un resultado óptimo para tu photobook.

En seguida, debes optar por el tipo de tapa. Las posibilidades son: tapa dura, tapa blanda y tapa de revista. Dependiendo del papel elegido, tendrás un abanico de opciones de tapas.

Hecho todo eso, es hora de trabajar en la edición de tu photobook. Para ello, debes elegir: tema, número de páginas, número de fotos, título para el photobook, entre otras cosas.

Durante la diagramación, te serán presentadas muchas otras posibilidades relacionadas con el diseño de las páginas, la disposición de las fotos y otras. Pon tu imaginación en marcha y haz la composición que deseas.

Consejos para usar el software para photobook

Como puedes ver, hasta aquí, crear el photobook es una experiencia increíble, llena de posibilidades. Y, para que puedas aprovechar todavía más todos los recursos del software gratis para photobook, pensamos en algunos consejos importantes.

El primero es sobre la resolución de las fotos. Al subir las fotos, el programa evaluará la calidad de las imágenes. Sobre cada una de ellas aparecerá una carita que indicará la calidad de la resolución.

Cuando la carita esté roja, por ejemplo, debes elegir otra foto, pues eso indica que la resolución es muy baja. Cuando el color sea verde, es señal de que no hay ningún problema.

Otro consejo importante tiene que ver con la organización de tu photobook. ¿Ya has pensado en contar una historia a partir de los temas disponibles y de tus propias fotos? En un photobook de pareja, por ejemplo, esto es perfectamente posible.

Para tal, escoge fotos tuyas y de tu pareja juntos, desde cuando se conocieron. Lo mismo vale para fotos de niños. Imagínate cómo sería interesante mostrar en un photobook el primer año de vida de tu bebé.

En suma, lo que no faltan son posibilidades para usar el software gratis para photobook de Phooto. Accede al link abajo y conozca más sobre la Phooto:

https://www.phooto.com.mx/promociones