Fotos Tumblr: 5 trucos para sacar fotos lindas y espectaculares

Es imposible no enamorarse de las fotos en Tumblr, Instagram y Pinterest, ¿no? Sin lugar a duda, las fotos más hermosas del mundo son compartidas en estas redes sociales.

Pero ¿alguna vez te has detenido a pensar que tus propias fotos también pueden ser tan maravillosas como las que ves en Tumblr? Es así. Con algunos puntos básicos, tus clics van a quedar con el mismo estilo impecable.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Entonces, sigue la lectura!

Top 5 consejos para sacar fotos estilo Tumblr

Ya sea para buscar un poco de inspiración para un look increíble, o simplemente disfrutar de clics con un toque poético o vintage, no es difícil pasar horas y horas en Tumblr. La red social es un universo infinito de fotos espectaculares.

Para que tus imágenes luzcan como las de Tumblr, echa un vistazo a 5 consejos poderosos:

1)   ¡Toma foto de los detalles, como un libro y una taza de café!

Fotos Tumblr

Foto: Blog We Fashion Trends

No necesitas ningún accesorio mágico para tomar una foto hermosa. La inspiración más interesante para tu foto puede ser un simple libro, o una taza de café. Viste un short jeans y hazte una foto en tu cama…el resultado queda lindo y muy en estilo blogger.

2)   Busca un fondo blanco y mira hacia abajo o hacia atrás

Fotos Tumblr

Foto: Blog We Fashion Trends

Probablemente ya has notado que las fotos de Tumblr tienen un aspecto muy limpio y minimalista. ¡Por eso, es muy importante elegir bien el escenario de tus clics! Si puedes, busca una pared totalmente blanca para usar de fondo. Solo eso ya va a valorar el resultado.

3)   Explora los elementos al aire libre, como puertas o coches

Foto: Blog We Fashion Trends

¡Para sobresalirte con tus fotos, usa mucho la creatividad! Cuando te falte inspiración, vale la pena dar una vuelta por la calle y buscar elementos interesantes para incrementar el photo shoot. Puede ser algo simple, como una puerta de color o hasta un coche en el fondo.

¡Ah! Y no te olvides de probar las mejores poses “bloguera”: mirando para el lado, o hacia el suelo, por ejemplo.

4)   Apuesta en los accesorios elegantes y peinados de moda

Fotos Tumblr

Foto: Blog We Love Fashion

¿Tu sueño es ser una auténtica fashion girl de Tumblr? Entonces, no te olvides que tu propio estilo puede ser el gran protagonista del clic.

Un rodete “desprolijo”, o sea, con algunos mechones sueltos o una hermosa trenza, sin duda, van a resultar en una foto espectacular para compartir.

5)   Aplica los mejores filtros en tus fotos

Foto: Blog We Love Fashion

No es secreto que, además de un precioso escenario, una buena actitud y un buen ángulo, la foto de estilo Tumblr perfecta depende de algunos trucos de edición.

Blogueras que se destacan en las fotos que comparten en las redes sociales, como Ju Haría y Gabi Pugliesi, ya han revelado sus apps favoritos para editar los clics: Huji, VSCO, Snapseed y Darkroom son algunos de ellos.

¿Te gustaron las inspiraciones de fotos al mejor estilo Tumblr?

¡Entonces, después de poner todas las ideas en práctica, aprovecha también para inspirarte en algunas de las sugerencias de decoración con fotos que ves en Tumblr o Pinterest!

Puedes, por ejemplo, tomar estas fotos estilo Tumblr e imprimirlas para armar un mural súper lindo. Solo tienes que acceder a Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, y hacer la impresión en línea, en papel fotográfico profesional, sin salir de casa.

¿Ya te has imaginado qué increíble?

¡Si te sentiste inspirada con esta materia, aprovecha para compartirla con las amigas en las redes sociales!