¡Fotos en las que el fotógrafo estaba en el lugar correcto, en el momento preciso! ¡Te vas divertir!

¿Sabes esas fotos que nos hacen morir de la risa de tan inusuales? Si te gusta reirte, sin duda vas a disfrutar las imágenes que hemos seleccionado en esta materia. Ellas son increíbles no por el entorno o la belleza de una escena, sino porque el fotógrafo estaba justamente en el lugar correcto en el momento preciso.

La genialidad en una foto, muchas veces, está en la habilidad del fotógrafo para captar un momento exacto, en una fracción de segundo. Y no se necesita un equipo de punta para ello: en clics donde el momento es el protagonista, lo que más vale es justamente el insight – ¡aquel chasquido que se produce a la hora de fotografiar!

Entonces, si te gusta divertirte viendo clics graciosos o deseas inspirarte para hacer fotos cómicas cuando estás con los amigos y la familia, echa un vistazo a la selección de fotos que vamos a mostrar a continuación. Sin duda, te va a encantar el resultado de cada una de ellas.

¡Continúa la lectura y echa un vistazo!

Top 5 fotos en las que el fotógrafo acertó el momento

No importa el escenario: cuando el fotógrafo es rápido y ágil, el resultado puede ser clics totalmente memorables. La prueba de ello está en las imágenes a continuación:

1. Bye, glasses!

Fonte: Incrível Club

¿Cómo fue tomada esta foto? ¡Ni nosotros lo sabemos! Pero el hecho innegable es que el fotógrafo ha producido un clic en el momento adecuado: el último adiós a las gafas.

2. Un aperitivo inusual

Fonte: Incrível Club

Además de un hermoso registro de la puesta del sol, este clic trae una composición divertida. El fotógrafo captó el momento exacto en que el ave abrió el pico, haciendo parecer que está tragando ese último vestigio del astro-rey. ¡Cómico y, al mismo tiempo, inspirador!

3. La Velocidad de la Luz

Fonte: Incrível Club

En esta foto, podemos ver cómo las habilidades en manejar el obturador de la cámara ayudan a componer fotos bellísimas – en el momento preciso. El caso aquí es que el fotógrafo logró registrar la dualidad entre el movimiento del tren y sus luces, creando un efecto cósmico.

4. Jugando con el avión

Fonte: Incrível Club

Esta foto quedó simplemente sensacional, ¿no? Totalmente auto explicativa, la imagen hace que parezca que el monumento está sosteniendo el avión como si fuera un pequeño juguete. ¡Los matices entre las dimensiones de la estatua y del vehículo, hacen con que la imagen sea increíble!

5. Caminando en la luna

Fonte: Incrível Club

¡Vamos a terminar con este clic super inspirador! En él, la perspicacia está en el ángulo, que hace que parezca que el atleta está pisando la luna. Quedó muy bien, ¿no?

¿Cómo tomar fotografías en el lugar correcto y en el momento preciso?

¿Te has divirtido con nuestra selección de fotos? Ahora es el momento de inspirarse en los clics e ir en busca de tus propias imágenes memorables e inusuales. La sugerencia para componer imágenes increíbles como estas es simple: ¡mucha práctica! Comienza a ejercitar la mirada sobre las escenas del día a día y comprobar de qué maneras se podría garantizar un registro atrevido.

Así, siempre que la oportunidad se presenta, ¡estarás preparado!

Y, si te ha gustado esta materia, ¡no te olvides de compartirla en las redes sociales!

Phooto