Especial vacaciones: los mejores consejos para fotografiar en Argentina

¡Y a disfrutar de las vacaciones! Es hora de dejar las preocupaciones de lado, olvidar un poco las tareas del trabajo y simplemente disfrutar la vida. Y, si estás con las maletas listas para explorar América del Sur, vale la pena ver los consejos para fotografiar en Argentina que nos reunimos en esta materia.

¡Después de todo, la capital de ese país hermano está llena de lugares increíbles que van a rendir hermosos clics!

Sigue la lectura y explora la selección exclusiva de inspiración que hemos creado para ti.

Los top 5 consejos para fotografiar en Argentina

Fíjate:

1. Explora el escenario cosmopolita

Si vas a Buenos Aires, simplemente no puedes dejar de captar la esencia vibrante y cosmopolita de la capital argentina. En el caso de que tengas la oportunidad, aprovecha para componer una foto panorámica de la ciudad, evidenciando puntos que son verdaderas tarjetas postales de la ciudad, como el Obelisco.

2. Aprovecha el verde de las plazas como telón de fondo

En contraste con los edificios enormes, Buenos Aires también está llena de hermosas plazas llenas de verde, bancos encantadores y barrios perfectos para relajarse tomando un delicioso café ¡y, por supuesto, fotografiar! Uno de los escenarios imprescindibles para tus fotos es la Plaza de Mayo, una de las más famosas, donde se encuentra la Casa Rosada y la Catedral de la capital.

3. Fotografía los puntos turísticos por la mañana

Lo que no falta en Argentina son puntos turísticos absolutamente increíbles. Para conseguir una fotografía que haga honor a toda la belleza de la ciudad de Buenos Aires, busca hacer clic en lugares de interés como el Cementerio de la Recoleta, el Teatro Colón y el Museo Nacional de Bellas Artes, en horarios estratégicos, como temprano por la mañana. ¡Así, el mar de gente no va a alterar tu foto!

4. Explora los barrios encantadores

¡Pasear por Argentina es simplemente una delicia! Es justamente esa sensación que debe aparecer en tus fotografías. Inspiración para tus fotos de la vida en la ciudad no va a faltar, simplemente camina por los barrios encantadores, como el de la Recoleta o el de Puerto Madero. En estos lugares, se puede explorar un estilo de fotografía documental. ¿Qué dices?

5. Fotografía los mercados históricos y la cultura local

Otra inspiración infalible para tus clics en la Argentina es la cultura local. Después de todo, ¡estamos hablando de la capital del tango! Nuestra sugerencia es que disfrutes de una noche en una de las casas más tradicionales de la ciudad, como Señor Tango, Tango Porteño, Café Tortoni o Madero Tango. Aprovecha la oportunidad para degustar una cena deliciosa y sacar muchas fotos.

Eterniza tus clics en Argentina a través de un photobook

¿Entonces, ya estás super motivada para tomar fotos increíbles en Argentina? Para terminar esta materia, queremos dejar una última sugerencia:

Después de viajar, reúne tus mejores clics de las vacaciones y monta un photobook personalizado, el álbum de fotos moderno, en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

Puedes crear el tuyo muy rápido, directo en el sitio web de Phooto y recibirlo en tu casa. Así, incluso cuando las vacaciones llegan a su fin, tendrás muchos recuerdos y prolongarás esa sensación de viajar y descubrir lugares. ¿Quieres saber más? Leer Cómo hacer un photobook: paso a paso

¿Te gustaron nuestros consejos? ¡Entonces, comparte esta materia con las amigas y amigos que también van a conocer Argentina en breve!