Descubre los mejores tamaños de fotos para impresión en línea

¿Sabías que la impresión de fotografías en la actualidad es mucho más fácil de lo que parece? ¡Sí, es verdad! Por Internet, ya puedes solicitar la impresión de tus momentos favoritos sin ni siquiera salir de casa –y, además, elegir entre diferentes tamaños de fotos.

Entonces, para asegurarte de que los recuerdos más hermosos de tu vida van a estar guardados por cerca de 100 años, ¡continúa leyendo y echa un vistazo a las sugerencias de impresión que seleccionamos para ti con mucho cariño!

Conoce los principales tamaños de fotos para impresión

Además de que tienen un acabado hermoso, elegante y claro, las fotos para impresión abren un abanico de posibilidades creativas para mantener los recuerdos de los momentos más felices de la vida siempre cerca.

Consulte a continuación, más detalles sobre los principales tamaños de fotografías disponibles para impresión en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

1)   El más popular: 10×15 cm

El tamaño 10×15 es considerado el “estándar” para la impresión de fotografías. Es el ideal para poner en un hermoso porta retrato, ¡el que estaba olvidado en la estantería!

También es ideal si deseas crear un mural personalizado en la habitación, trayendo esas imágenes increíbles de un viaje inolvidable en familia, del nacimiento de tu hijo o alguna otra ocasión especial. La fotografía de 10×15 cm también puede ser una gran idea para regalarle a alguien, ¿ya lo has pensado? Es una estupenda demostración de cariño.

Y lo mejor de todo es que, con la máxima calidad del papel fotográfico, el resultado de la revelación es realmente impecable.

2) El llamativo 13×18 cm

Relativamente mayor que el de 10×15, el tamaño 13×18 cm llama un poco más la atención. Él representa la mejor opción para decorar ambientes donde la fotografía será la gran protagonista.

Puede ser para poner un bonito portarretratos mediano en la mesita al lado de la cama, o para dejar tu oficina en casa aún más acogedora. ¡Ah! Y puedes escoger la opción de acabado que prefieras para la foto: mate o con brillo.

3) El emocionante 15×20 cm

Para completar la lista de los principales tamaños de fotos para impresión, no podríamos dejar de lado el emblemático 15×20 cm. Este es realmente hecho para que la imagen resalte en el ambiente, trayendo los recuerdos de los más dulces momentos.

El formato es bueno para eternizar clics de eventos especiales en tu vida, como la fiesta de 15 años de tu hija, la graduación de tu hijo mayor, o el cumpleaños de los 90 años de tu bisabuela. Después de todo, ¡los grandes momentos de la vida merecen un tamaño de impresión a su altura!

4) Pósters

Ya los pósters se destacan por sus tamaños variados: 20×30, 30×45, 40×60, y 50x75cm. Ideales para que guardes hermosos momentos para siempre!

 

¿Cuál es el mejor tamaño de foto?

Como has visto, ¡no existe una respuesta única para esta pregunta! Lo bueno de la variedad de tamaños de fotos es, justamente, que puedas elegir el formato ideal para dar vida a tus ideas creativas.

Ya sea para poner aquella fotografía linda del última viaje en familia en un portarretratos o, incluso, para crear un tendedero decorativo con los clics favoritos y decorar la habitación.

¡Es por eso que Phooto ofrece muchas opciones de impresión y ampliación de fotos! Después de todo, independientemente del tamaño, lo que más importa es que la impresión mantiene viva la esencia de lo que hay de mejor en la vida, lo que asegura que tus fotos nunca se van a perder pasado los años. Visita el enlace y echa un vistazo:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¿Y te gustaron nuestros consejos de tamaños para revelado de fotos? Si te gustó la materia, ¡compártela con tu amiga, la que es apasionada por la fotografía!