¿Cómo tomar una selfie dentro del avión? ¡Echa un vistazo aquí a los mejores consejos!

Ah, viajar es siempre una delicia, ¿estás de acuerdo? Desde el momento en que llegamos al aeropuerto hasta ese segundo mágico en el que aterrizamos en nuestro destino, vale la pena fotografiar cada recuerdo. ¡Incluso, dentro del avión! Por eso, ¿qué tal aprender cómo tomar una selfie mientras estés en las nubes, rumbo a las vacaciones de tus sueños?

¡En esta materia, hemos recopilado, especialmente para ti, los mejores consejos para conseguir la selfie perfecta durante el vuelo!

Cómo tomar una selfie en el avión: los 4 mejores consejos

¿Preparada para abrir el bloc de anotaciones del teléfono celular o tu libretita y registrar los trucos esenciales para conquistar la selfie perfecta durante un vuelo?

¡Vamos!

1)   Aprovecha a las nubes como telón de fondo

La parte más divertida de tomar fotos volando, por supuesto, es registrar justamente donde estás: en las alturas. Por eso, aprovecha lo mejor del escenario. En el fondo de tu selfie, deja aparecer las nubes y las ventanas del avión. ¡La foto va a quedar estupenda!

2)   Cuidado con el exceso de luz

El principal cuidado que tienes que tener en cuenta al tomar tus selfies en medio de las nubes es evitar el exceso de claridad, que puede hacer que la imagen quede “quemada” – con mucho brillo. Para esto, no hagas tu selfie en el momento en que abres la ventana y la claridad es muy alta. ¡Espera atardecer para conseguir la iluminación ideal!

3)   Ajusta el foco correctamente en el celular

¡Selfie buena es la que tiene un buen enfoque! Cuando estés tomando las fotos con tu celular, recuerda encuadrar tu rostro – que, después de todo, debe ser lo que más sobresalga en la foto. En la gran mayoría de los celulares, lo único que tienes que hacer es tocar sobre el rostro, mientras estés usando la cámara, para ajustar el foco correctamente.

4)   Prueba distintas poses y deja la vergüenza a un lado

¡Sin lugar a duda, esta es la parte más divertida de las selfies! Si sueles hacer este tipo de autorretrato en casa, sabes que el gran truco para componer la foto perfecta es: disparar y probar varios encuadres hasta dar en el blanco.

En el avión, lo mejor es dejar la inhibición a un lado y jugar con las poses: puedes probar a hacer selfie con cara sexy, o una divertida, sacando la lengua, o hasta una más seria y poética. Alguna de ellas va a quedar exactamente como querías. ¡Por lo tanto, diviértete!

Eterniza tu selfie en el avión

Ahora que ya estás con todas las sugerencias para tomar una selfie de primera, queremos dejarte un consejo: ¿qué tal eternizar tus recuerdos en las alturas mucho más allá del feed del Instagram?

Nosotros sabemos que es una delicia compartir cada momentito de tu viaje con los amigos en las redes sociales, ¡a todos les encanta! Pero, para y reflexiona: ¿será que esa es realmente la mejor manera de mantener vivas esas memorias especiales?

Infelizmente, el caudal de fotos que hay en los medios digitales hace con que sus recuerdos pierdan brillo rápidamente. Por eso, ¡ve más allá além! ¿Sabías que puedes transformar tus selfies de viaje en un lindo foto cuadro para colgar en tu habitación y recordar tu aventura todos los días? O incluso crear un photobook –el álbum de fotos moderno– con todas las fotos de tu viaje.

Ingresa al sitio de Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– y conoce esas y otras opciones creativas para guardar tus mejores momentos por siempre.

¡Ah! Y, si te encantó esta nota, ¡no te olvides de compartirla con tus amigas que viven sacándose selfies!