Canon monta estudio fotográfico para niños más pequeños en el espacio KidZania, en SP

¿Tus hijos parece que siempre amaron la fotografía, incluso desde muy pequeños? Entonces, necesitas conocer el estudio fotográfico de Canon, montado en el espacio KidZania, en São Paulo. Es un lugar especial centrado en ayudar a los pequeños a aprender todo sobre el arte de fotografiar. También es increíble para mostrar cómo esa pasión puede convertirse en profesión.

¿Ya te imaginaste qué divertido hacer el paseo por allí en un fin de semana, o justo después de recoger a los niños en la escuela?

Si te quedaste encantada con la idea, continúa leyendo. ¡A continuación, vamos a explicar todo sobre KidZania y el estudio de Canon!

KidZania: entiende la propuesta del estudio de Canon

KidZania es un espacio de ocio creado especialmente para los niños, en el centro Comercial Eldorado, en San Pablo. ¡La propuesta del ambiente es permitir que los pequeños entren en contacto con la realidad de más de 60 profesiones! La idea es que ellos exploren, disfruten y entiendan un poco mejor lo que es ser médico, bombero, cocinero, o…

¡Fotógrafo(a), por supuesto!

Este año, desde el mes de julio, Canon está con un estudio fotográfico instalado en KidZania. El espacio es destinado, principalmente, a niños de 3 a 14 años. ¡En el lugar, aprenden a manejar cámaras profesionales DSLR de verdad! Y, además, ya empiezan a entender los conceptos básicos de las técnicas fotográficas.

Los profesionales que se ocupan del espacio proporcionan instrucciones a los pequeños acerca de cómo intercambiar las lentes de las cámaras, ajustar el enfoque y encontrar el mejor ángulo para sus fotos. Claro que, después, todo ese conocimiento se incentiva en la práctica.

¡Los niños son estimulados por KidZania, encontrando las mejores oportunidades de tomar fotos creativas y hermosas! ¿Quieres la prueba de que a los pequeños les encanta la actividad? ¡Los datos publicados por la propia organización del espacio indican que el estudio de la Canon es una de las 10 atracciones más visitadas!

En una entrevista al portal Photos, la supervisora de Marketing de Canon en Brasil, Tania Abe, atribuye el éxito del estudio al amor incomparable por la fotografía y su papel de eternizar momentos, desde la infancia.

“Creo que todos los niños ya se imaginaron fotógrafos por lo menos una vez en la vida. Es una profesión que encanta y permite guardar momentos especiales para siempre. Creo que esto llama la atención de los más jóvenes”, enfatizó la supervisora de Canon en una entrevista al portal.

 

¡Guarde con mucho amor los clics de su hijo en KidZania!

¿Te gustó la idea de hacer un paseo por KidZania con tu hijo o tu hija?

¡Puedes estar segura de que él o ella se va a enamorar del estudio fotográfico!

Y lo más interesante es que, después de visitar el espacio, se puede fomentar aún más el amor de él o ella por la fotografía, imprimiendo los clics hechos en KidZania o incluso en un viaje de familia.

Puedes hacer esto en línea, sin ni salir de casa, con un poco de ayuda de Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. ¿Ya has visto qué maravilla tener por siempre guardados los primeros clics de tu pequeño fotógrafo favorito?

Si te han gustado las ideas, ¡aprovecha para compartir esta publicación con otras mamás en las redes sociales!