Secuencia de cuadros: cuenta tu historia con emoción, por medio de fotos

Cierra los ojos y reflexiona: ¿cuáles fueron los momentos más especiales de tu vida hasta ahora? Probablemente, los recuerdos del último viaje en familia, del crecimiento de tus hijos o incluso de la historia de tus abuelos van a surgir rápidamente en tu memoria. ¡Es por eso por lo que ellas merecen ser eternizados por medio de fotos!

En esta materia, queremos compartir contigo una sugerencia súper creativa: ¿qué tal aumentar las energías positivas de tu casa con todas tus mejores historias, por medio de una secuencia de cuadros con fotografías?

 

¿Cómo montar una secuencia de cuadros con fotos?

Puedes creerlo: montar tu propia secuencia de cuadros con fotos para dejar tu casita aún más hermosa, encantadora y con una energía increíble es simple. Toma nota de los siguientes pasos:

1.   Elige las historias que quieres contar

¿Qué historia de tu vida te emociona más? ¿Cuáles son los recuerdos que hacen que tu corazón transborde? ¡Antes de nada, deja que la emoción fluya para elegir cuáles son las fotografías que merecen convertirse en cuadros!

2. Define en qué lugar del hogar vas a montar la secuencia

Esta etapa es estratégica: ¿dónde vas a montar la secuencia de cuadros? Lo más interesante es utilizar una pared de la sala o de la habitación, destinada especialmente para esto. Cuanto más “vacío” está el ambiente más relevancia van a tener tus fotografías en la decoración.

3. Selecciona las fotos y las molduras

Ahora viene la parte más divertida: montar tu secuencia de fotografías. Selecciona los clics del último viaje o las fotos favoritas de tus hijos y establece la secuencia cronológica. Por ejemplo: selecciona las imágenes desde cuando ellos eran bebés, hasta el primer día en la escuela, las fiestas de cumpleaños y hasta la graduación de la universidad.

Después, define cómo vas a colocar los cuadros en la pared: puede ser de una forma más organizada y alineada, o de una manera más divertida, en zigzag. También puedes combinar diferentes tamaños de cuadros y colores de marcos, dependiendo del estilo de decoración que desees. ¡Dale rienda suelta a la imaginación y diviértete!

4. Ajusta la iluminación

¡Para valorar tu decoración con fotos, ajustar la iluminación es algo que marca la diferencia! Nosotros sugerimos que coloques algunas luces verticales en la pared donde vas a montar la secuencia, para que llame la atención cada vez que alguien visite tu casa. ¡La gente se va a encantar con el resultado, puedes estar seguro de ello!

Cuadros con fotos eternizan momentos

Ahora que ya sabes cómo montar una hermosa y emocionante secuencia de cuadros con fotos, probablemente te mueres de ganas de poner en práctica esa idea creativa, ¿no?

La mejor noticia es que puedes hacerlo ahora mismo, rapidito, en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

En él, puedes elegir el tamaño 20x30cm, 30x45cm, 40x60cm o 50x75cm y el acabado –Espuma rígida, Lienzo, Acrílico o Aluminio y Acrílico– de tus cuadros, para que combinen perfectamente con el estilo de tu casa. No importa si necesitas de molduras pequeñas o grandes, ¡Phooto tiene un sinfín de opciones!

¿Y, te gustaron estos consejos? ¡Si te encantó la idea de contar la historia de tu familia por medio de una secuencia de cuadros, comparte esta materia con las amigas para las que la decoración es su pasión!