Los foto cuadros humanizan el ambiente y eternizan recuerdos en casa

Los foto cuadros son una manera especial de eternizar recuerdos y decorar tu casa o hacer regalos a los amigos.

Si todavía no los conoces, imagínate un cuadro resistente, moderno, leve y listo para colgar en la pared y revivir tus mejores momentos.

En esta nota, vamos a entender cómo crear tus foto cuadros, cuáles son las opciones disponibles.

Qué son los foto cuadros

¿Sabes la fotografía en familia, tomada en viaje o celebración muy especial? Pues bien, en lugar de colocarla simplemente en un portarretratos, puedes eternizar ese momento en un cuadro en la pared.

Las opciones de material para la confección del cuadro de foto son diversas, lienzos, foam o cartón pluma, aluminio, acrílico y metacrilato. Eres tú quien elige la opción que mejor combina con el ambiente que deseas decorar.

Además de componer la decoración de tu casa, puedes usarlo para hacerle un regalo a un amigo, a un familiar o tu amor.

 

¿Cuáles son las opciones de foto cuadros?

Existen diversos tipos de cuadro de foto disponibles en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

En el Cuadro Foam, la foto se imprime en una plancha hecha de foam, también conocido como cartón pluma o cartón espuma, con la superficie blanca. Ese tipo de cuadro liviano y resistente ya viene listo para colgar en cualquier pared o fijar o apoyar en cualquier otro lugar, si así lo prefieres. Por tratarse de un material bastante liviano, puedes colgarlo en cualquier superficie usando apenas una cinta adhesiva doble cara.

En la Foto Lienzo Canvas, la imagen se imprime en un lienzo de lino, el mismo que usan los artistas para pintar sus cuadros y, después, se la coloca en soporte de madera. Uno de los encantos de ese lienzo es que la impresión de la foto ocupa también los bordes, dando un efecto diferente al de los otros cuadros.

El Cuadro Metacrilato es el que tiene un acabado superior. En este cuadro de foto, la imagen se imprime directamente en un panel de acrílico y, en seguida, se aplica sobre un panel de aluminio, formando una composición moderna y de muy buen gusto. Es decir que puedes tener en tu casa un cuadro igual al que encontramos en los museos, pero con tu foto preferida, o sea, una obra de arte totalmente personalizada.

¿Dónde colocar tu cuadro de foto?

Los foto cuadros sirven para diferentes ambientes de tu casa.

El Cuadro Foam, por ejemplo, es ideal para quien tiene niños, ya que el material es leve y resistente. En el caso de que caiga, tu hijo no corre ningún riesgo de lastimarse.

Y, exactamente por ser liviano, puedes apoyarlo en cualquier lugar e, incluso, cambiarlo de ambiente de vez en cuando.

Con el Lienzo Canvas, tienes una óptima opción para eternizar aquella fotografía en familia. Puedes, por ejemplo, substituir un portarretratos grande, fijado en la pared, por uno de estos foto cuadros.

Ya con el Cuadro Metacrilato tendrás un artículo de decoración bastante versátil. Los detalles en aluminio dan un toque de sobriedad y se adaptan al ambiente que elijas.

En todas sus versiones, los foto cuadros son objetos de decoración que provocan la curiosidad de tus invitados, ayudan a contar historias en tu casa y eternizan los recuerdos más importantes de tu vida.

¿Te gustaron estos consejos? Compártelos en tus redes sociales. A tus amigos también les van a gustar.

https://www.phooto.com.mx/promociones