Inspiración: objetos de decoración para la cocina, personalizados con fotos

A la hora de decorar los ambientes de la casa, es preciso tener creatividad si deseas garantizar una composición exclusiva y, al mismo tiempo, acogedora. Para eso, apostar en objetos de decoración para la cocina personalizados con fotografías representa una excelente opción.

La cocina es un ambiente que clama accesorios bellos y coloridos. Al fin de cuentas, es allí que la familia suele compartir momentos alegres, como un desayuno o un delicioso almuerzo de domingo. Tiene sentido, por lo tanto, decorar ese espacio del hogar con fotografías que remiten a buenos recuerdos.

Actualmente, hay diversas posibilidades para incluir fotos de la familia en la decoración de la cocina. Si antes el portarretratos era la única alternativa, ahora es fácil encontrar una extensa variedad de objetos decorativos con un toque más moderno.

¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Mira nuestras sugerencias!

Objetos de decoración para la cocina: 5 consejos

Hay muchas formas de incluir momentos especiales en sintonía con la decoración de tu cocina, principalmente porque hoy las fotografías pueden revelarse en diversos accesorios indispensables para ese ambiente. Mira algunas sugerencias:

Juegos de Individuales

Los juegos de individuales son esenciales en cualquier cocina y, cuando el asunto es decoración, ellos también desempeñan una función importante. ¡Imagínate qué divertido traer un toque alegre a la mesa con este tipo de accesorio personalizado con fotos! Debes probar.

 

Portavasos

Así como los individuales, los portavasos tienen un papel funcional en la cocina. Personalizar este tipo de accesorio con fotos es una forma de traer, simultáneamente, belleza y practicidad a tu ambiente.

porta copos

 

Tazas

En muchas cocinas, las tazas son usadas como objetos decorativos, a través de los colores y formas inusitadas. Ahora, colocar una foto en ellas también es una tendencia. Puedes apostar en modelos y tamaños variados, para personalizar la decoración y degustar tu bebida favorita de una forma muy especial.

Calendarios Personalizados

Generalmente, cuando entras en una cocina de mañana, ya estás con los compromisos del día en mente, ¿no es cierto? Entonces, ¿qué tal incluir un calendario personalizado con fotos en la decoración? Además de ayudar en la organización, ver fotografías de las personas que amas, allí, sirve como motivación para encarar la rutina.

objetos de decoração para cozinha personalizados

Imanes de Heladera

¿Ya te has imaginado abrir la heladera todos los días por la mañana y depararte con la foto de tu hijo sonriéndote, o con el rostro del amor de tu vida? ¡Seguramente eso va a hacer con que tu día comience con mucha buena onda! Aunque el imán sea un detalle, es capaz de valorizar el ambiente.

Objetos para decorar la cocina con Phooto

Dinos, ¿qué te parecieron nuestros consejos de objetos de decoración para la cocina? Si las sugerencias te inspiraron, es bueno que sepas que obtener los accesorios personalizados que citamos en esta nota es muy fácil: Puedes hacer ahora mismo en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina, que dispone estos y otros productos, a precios muy accesibles.

Entra en el link a seguir:

 

https://www.phooto.com.mx/promociones