¡Conoce el encanto del Foto Cuadro Lienzo y decora tu ambiente!

¿Estás de acuerdo con que las fotografías son indispensables en la decoración del hogar? Sin lugar a duda añaden un toque personal al ambiente y lo hacen mucho más acogedor. Es por eso que, en esta nota, vamos a presentarte el Foto Cuadro Lienzo, una opción encantadora y con un diseño precioso para valorar la estética de tu casa.

La gran ventaja de Lienzo es el hecho de ser ligero y fácil de manejar, trayendo además un acabado increíble. En este tipo de material, la foto se imprime sobre una tela de lino de máxima calidad y, posteriormente, se la aplica en un marco de madera. Estas características le confieren un atractivo rústico muy elegante a la pieza.

Justamente debido al excelente visual, el foto cuadro puede agregarse a los más diversos entornos. En la decoración de salas y habitaciones, por ejemplo, contribuye a crear una atmósfera íntima. Después de todo, agregar una foto de la familia en un viaje especial o de tu hijo o hija sonriendo, garantizan una vibración incomparable.

¿Tienes ganas de conocer mejor el Lienzo y descubrir cómo hacer el tuyo? ¡A continuación, encuentras toda la información!

foto quadro tela canvas

 

Foto Cuadro Lienzo: leve, compacto y elegante

Cuando el asunto son cuadros en la pared, hay muchos modelos diferentes a disposición. Pero, entonces, ¿en qué situaciones el Foto Cuadro Lienzo es el más indicado? Por tratarse de un formato ¡muy liviano y con bordes delicados este tipo de foto cuadro suele ser recomendado para casas con niños pequeños. Así no tienes que preocuparte por eventuales accidentes.

Las características del Lienzo también son ideales para quien busca un resultado más artístico en la impresión de la foto. La tela de lino garantiza el efecto más conceptual, haciendo que la imagen sea muy similar a una pintura. En otras palabras, ¡el lienzo compone una verdadera obra de arte! Esto porque la fotografía se imprime en una tela de lino de alta calidad que, posteriormente, se aplica sobre un marco de madera. El encanto adicional queda por cuenta de la impresión en los cuatro bordes.

Otra ventaja del modelo de foto en Lienzo es la versatilidad con relación al tamaño. Puedes elegir entre 10 tamaños diferentes: formatos menores, por ejemplo, 20×30 cm y 30x40cm, u optar por telas más grandes (60×60 cm o 60×80 cm). Así, es fácil ubicar el accesorio de forma armónica, según la estructura de su entorno.

 

¿Cómo confeccionar el Foto Cuadro Lienzo?

Antes, montar un foto cuadro era una tarea que requería mucho trabajo y exigía mucho gasto, hoy es muy diferente. Gracias a la tecnología, en menos de 5 minutos, ya es posible crear el tuyo sin tener que salir de casa. Para eso, te indicamos Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina. ¡Basta con acceder al sitio web, elegir el tamaño de lienzo, subir la foto y listo!

A la hora de montar un cuadro en Lienzo, sin embargo, es importante prestar atención a algunos detalles. Como la tela impresa cubre toda la moldura – incluyendo los bordes laterales – asegúrate de elegir una imagen que no tenga ningún detalle crucial en las orillas, que eventualmente pueda ser perjudicado por el recorte en el pliegue.

¡Con esto en mente, vas a garantizarle al cuadro un visual increíble y, por supuesto, a la decoración de tu espacio! Echa un vistazo en el link y podrás ver este y otros modelos de foto cuadros disponibles en Phooto y crear el tuyo ahora:

 

https://www.phooto.com.mx/promociones