Descubre cómo hacer un lindo foto cuadro para decorar la casa

Las fotografías son parte indispensable en la decoración del hogar, porque ponen en evidencia el amor entre las personas que lo habitan. Pero quien cree que el portarretratos es la única opción para agregarle fotos a la composición de los ambientes está muy engañado. En esta nota, te vamos a enseñar cómo hacer un foto cuadro, con un diseño moderno y un acabado impecable. Es fácil y rápido.

Antes, montar un foto cuadro era una tarea que requería mucho trabajo y exigía mucho gasto, hoy es muy diferente. Actualmente, puedes crear y pedir el tuyo por Internet, sin salir de casa. Llega todo montado, listo para colgar y agregar valor de diseño a su hogar.

Sumado a la facilidad para diseñar y recibir tu foto cuadro, las opciones de acabados, que van de lo básico a la sofisticación, te dan la tranquilidad que quedarán excelentes en tu casa.

¿Bueno, ya tienes interés sobre cómo hacer un foto cuadro de forma rápida? ¡Mira, a continuación, todos nuestros consejos!

Cómo hacer un foto cuadro: 5 opciones

Antes de montar tu foto cuadro, el primer paso es definir el acabado ideal para la pieza de decoración. Democrático, este tipo de accesorio decorativo se puede agregar a los más variados ambientes: en la sala, en la pieza, en la cocina y, hasta en el baño. Pero es necesario ver cuál es el formato ideal, de acuerdo con la propuesta visual de cada ambiente.

Algunos foto cuadros tienen un acabado más simple, otros son más elaborados, con detalles en aluminio, por ejemplo. Te presentamos, a continuación cinco opciones para que elijas la más adecuada a tu proyecto.

Espuma rígida

En este tipo de foto cuadro, tu foto se imprime directo en una superficie blanca y liviana, sobre una placa de material sintético una especie de espuma rígida (foam), que tiene una superficie blanca. Su principal ventaja, además de la resistencia, es el hecho de ser muy liviana, lo que facilita el transporte. El cuadro ya viene listo para colgar en la pared o, si prefieres, apoyarlo en cualquier decorado.

Descubra como fazer um foto quadro

Lienzos

Lo que hace con que un lienzo sea tan diferente es que tu fotografía se imprime sobre un tejido de lino de altísima calidad y, posteriormente, se aplica en un cuadro de madera. El resultado final logra un acabado elegante, con un toque artístico, una verdadera obra de arte. Este cuadro tiene un particularidad más, que cuadro bordes quedan impresos.

Descubra como fazer um foto quadro para decorar a casa

 

Aluminio

Con efecto metalizado, moderno y acabado mate, el foto cuadro en aluminio combina perfectamente en ambientes sofisticados. Principalmente, porque el material valoriza el contorno de la imagen con un toque elegante, además de que es liviano y fino.

Acrílico

El foto cuadro en acrílico es bellísimo, por el efecto tridimensional, que resulta de la impresión directa de tu foto sobre el acrílico. La mejor opción para quien desea un cuadro con colores vivos y súper moderno. Este acabado le da a la foto más brillo y profundidad, además de un reflejo increíble, que pareciera un efecto tridimensional.

 

Aluminio y acrílico

Cuando hablamos de foto cuadro, el acabo en aluminio y acrílico es el más perfecto del momento. En él, la imagen se imprime sobre un panel de acrílico y, enseguida, se aplica a un panel de aluminio. Ese proceso le proporciona un efecto 3D exclusivo y contemporáneo a la pieza. El cuadro de acrílico y aluminio es tendencia en el arte moderna, ideal para los que quieren tener un cuadro exclusivo y de su autoría.

Foto cuadro: ¿dónde hacerlo?

Si te gustaron nuestras sugerencias de foto cuadro, ¡manos a la obra! Para hacer el tuyo, indicamos Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. Bastará con que accedas el link, escojas el tamaño ideal para tu ambiente y confecciones el modelo directo en el sitio web de Phooto.

Después de que hayas encomendado, recibirás tu foto cuadro en casa, listo para decorar el ambiente escogido. Un proceso rápido, ágil y práctico, que facilita tu vida y le aporta calidez a tu hogar. ¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces accede al link abajo y conozca más sobre la Phooto:

https://www.phooto.com.mx/promociones