¡Decoración de mesa con fotos: inspiración para un hermoso desayuno o una cena especial!

Sorprender a quien amamos es una de las mayores alegrías de la vida. Después de todo, a todo el mundo le encanta sentirse especial en una fecha destacada, como cumpleaños, bodas, un año de noviazgo, entre otros tantos momentos felices. ¡Por eso, vale la pena echar un vistazo a algunas ideas creativas para montar una decoración de mesa increíble, con fotos, para celebrar!

Sigue la lectura y las ideas que hemos recopilado especialmente para que llegues al corazón de aquella persona tan especial en tu vida.

4 ideas increíbles para decoración de mesa con fotos

¡Imagina la reacción de tu amado o amada cuando se encuentre con una decoración hermosa en una cena especial o para un desayuno sorpresa! Con las ideas que encuentras a continuación, el resultado será espectacular. No te olvides de fotografiar cada momento.

1.   Portarretratos y velas encantadoras

Comienza eligiendo las fotos más especiales tuyas y de la persona que vas a agasajar. Selecciona los clics de los momentos más llamativos y divertidos, que hacen con que los ojos brillen de emoción. En medio de la mesa de la cena, con un lindo mantel, coloca velas románticas y distribuye las fotos en portarretratos con marcos blancos. ¡Va a quedar precioso!

2.   Fotos esparcidas por la mesa con rosas

Otra idea creativa es apostar en una decoración de mesa menos formal. ¡También es una alternativa muy fácil de poner en práctica! Basta con invertir en un mantel blanco y distribuir algunas rosas rojas en la mesa, intercalando con fotos reveladas de los mejores momentos junto a la persona amada – desde el día en que se conocieron hasta el día de hoy.

3.   Tazas y juego de individuales con fotos personalizadas

¿A la persona que amas le encanta un desayuno abundante y delicioso? ¡Entonces, a ella le va a encantar esta sorpresa! Prepara una comida sabrosa, con derecho a yogur, frutas, panqueques y pan calentito. Para que el momento sea completo y emocionante, decora la mesa con tazas personalizadas con fotos de ustedes.

¡Puedes ir más allá y personalizar los mantelitos individuales y posavasos también con tus mejores clics! ¡El café calentito va a quedar más sabroso!

4.   Foto tarjetas postales llenas de flores y dedicatorias

¿Eres bueno con las palabras? ¡Aprovecha una cena especial para abrir tu corazón! Decora la mesa con flores, en pequeños floreros de vidrio y, entre ellos, intercala varias postales con tus fotos junto a tu amor. En cada uno de ellos, declara los sentimientos que has tenido en cada una de esas ocasiones. Después de todo, estos recuerdos son eternos. ¡Puedes estar seguro de que la emoción llevará a las lágrimas!

¿Cómo organizar la decoración de mesa con fotos?

¡La sensación de sentirse querido y amado por alguien parece despertarnos a la vida! Por eso, si te han gustado las ideas creativas que te presentamos aquí para organizar un momento increíble junto a la persona que más te amas en el mundo, es bueno que sepas que ¡es muy fácil poner todo esto en práctica!

Puedes inspirarte y montar todos los foto regalos ahora mismo, en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. Solo tienes que acceder, montar tus foto tarjetas, tazas y juego de manteles individuales o mandar a revelar tus clics, y recibirás todo en la comodidad de tu casa. Rápido, simple y fácil. ¡Justo a tiempo para sorprender a quien amas!

Phooto hace todo con mucho cariño especialmente para ti, porque sabe que los mejores momentos de la vida merecen ser eternizados.

¿Y, te gustaron estos consejos? Si te inspiraron esas ideas, ¡aprovecha para compartirlas con tus amigos a los que también les encanta una buena sorpresa!