Cuadros polípticos: decora tu pared con estilo

¿Sabes esa pared blanca y sin estilo, en el rincón de tu habitación o de tu sala? ¡Puede ganar vida y un look nuevo y completamente increíble en cuestión de minutos! Exacto: los cuadros polípticos son una alternativa totalmente moderna para que le des un toque de estilo a tu hogar y dejarlo aún más acogedor y encantador.

¿Sentiste curiosidad como para ir más a fondo en la idea y saber cómo apostar en esa tendencia de decoración?

¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

Cuadros polípticos para decorar la pared con estilo

La decoración de paredes con cuadros no es novedad –basta con ver una revista de decoración, acceder a Pinterest o Instagram y puedes descubrir numerosas referencias para decorar tu hogar.

Pero si te gusta un estilo más clean y no te gusta combinar varias fotos, o simplemente deseas dar más importancia a una determinada fotografía, no hay dudas: ¡el cuadro políptico es la mejor solución para tu decoración!

La idea es tomar una foto –que se divide automáticamente (a continuación vamos a mostrar cómo)– y distribuir cada parte en una moldura en la pared, componiendo un panel completo. Mira el ejemplo:

casas decoradas

Foto: Blog Foto Canvas

¿Viste qué increíble?

Lo más interesante es que esto se puede hacer con cualquier foto –basta con que tenga una buena resolución.

Imagina componer un arreglo con la fotografía de tu bebé, para dar un toque especial a su cuarto. O, entonces, decorar la pared de la sala con la mejor foto de aquel último viaje de ensueños. Algún clic del día de tu boda también puede ser una buena idea.

¡Son formas súper actuales de mantener siempre cerca los recuerdos de aquellos momentos más hermosos de toda tu vida! Y, si lo deseas, también puedes montar el políptico con una foto de la naturaleza o de la puesta del sol, que hayas tomado.

¿Cómo montar cuadros polípticos en línea, en pocos minutos?

¿Te encantó la idea de crear un políptico en tu casa? Poder llenar cada rincón de tu pared con mucho amor, color y alegría.

¡Si un cuadro ya embellece nuestro hogar, imagina un políptico! ¡Es maravilloso!!!!

¡Lo mejor es que puedes crear tu políptico ahora mismo, en línea, y sin salir de casa!

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, sólo tienes que seleccionar una hermosa foto con buena resolución –como mencionamos anteriormente–, y será dividida automáticamente, según el tamaño y el tipo de división que deseas darle a tus marcos. ¡Así, es fácil componer el arreglo perfecto tal cual lo soñaste!

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¡Ah! Y, si te han gustado las sugerencias de esta materia, ¡no te olvides de compartirla con las amigas que también son apasionadas por la decoración con cuadros y fotos!