Cuadros con fotos: ¡una nueva forma de decoración creativa!

Si eres una enamorada de la decoración y siempre estás en busca de sugerencias para transformar el estilo de tu casa con cuadros con fotos sin duda te van a encantar los consejos que daremos en esta materia. ¡Después de todo, nuestro hogar es uno de los rincones más acogedores del mundo!!!

Entonces, continua la lectura para explorar 5 ideas de decoración increíbles y fáciles de hacer que seleccionamos especialmente para ti.

5 consejos originales de decoración con cuadros con fotos

¿Lista para una sobredosis de creatividad para dejar tu hogar aún más lindo, incluyendo fotos de la familia y un toque artístico con otras obras y frases llamativas? Consulte a continuación:

 

1. Apoya el cuadrito en la pared

Foto: Pinterest

Si te da pánico pensar en toda la suciedad y problemas que implica colocar un cuadro en la pared, ¿qué tal hacer algo diferente? Prueba apoyando tu cuadro con foto en una pared estratégica, en la parte superior de un mueble o cerca de la TV.

Este estilo relajado está super de moda, porque tiene que ver con una decoración que va de encuentro al estilo de los lofts neoyorquinos.

2. Combine varios cuadros con marcos diferentes

Quadros com fotos

Foto: Pinterest

Para definir el estilo de tu hogar con un toque más moderno, intenta huir de lo tradicional y dejar a un lado esa idea de disponer los cuadros en la pared de forma simétrica y con los marcos de un solo color. Prueba composiciones desalineadas a propósito, con marcos rojos, dorados, blancos o del color que desees. ¡Vale la pena atreverse!

3. Coloca los cuadros en un estante

Foto: Pinterest

¿Sabes aquel mueble de madera que tienes en casa y no sabes cómo aprovecharlo en la decoración? ¡Es hora de dejarlo increíble! Para ello, intercala en los estantes cuadros con fotos en diferentes tamaños, junto con otros objetos importantes de tu vida, que has traído de viajes, por ejemplo: esculturas, libros, velas, estatuas o llaveros. Esto traerá un toque de personalidad incomparable a tu hogar.

4. Combina las molduras con las texturas del ambiente

Foto: Pinterest

¿Te inclinas por una decoración más sutil y minimalista? ¡Ten en cuenta que los cuadros también pueden quedar increíbles en ese contexto! Solo tienes que coordinar el color de las molduras con las texturas de los revestimientos de las paredes, armonizando el aspecto visual. Por ejemplo: en un ambiente en el que predomina el blanco, utiliza cuadros con tonos pastel, más suaves.

5. Apuesta en un cuadro grande sobre la cama

Foto: Blog West Wing

Nuestra última sugerencia es para quien quiere dejar la habitación con un aire elegante y exclusivo. Un truco infalible es apostar en un cuadro bien grande, en el tamaño de 50×75 cm, para colocarlo en el centro de la pared, encima de la cama. ¡Además de traer las energías positivas al medio ambiente, el resultado en la decoración queda muy lujoso!

¿Cómo montar cuadros con fotos personalizados?

Ahora que ya viste varias referencias, es hora de partir para la acción. ¿Sabías que tú misma puedes comenzar a montar tu nueva decoración en este exacto momento?

¡Eso mismo! Solo tienes que acceder aquí a Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina.

En Phooto, puedes montar tus cuadros con las fotos o frases que quieras, elegir el acabado que más se adapte a tu estilo de decoración favorito: Espuma Rígida, Lienzo, Aluminio, Acrílico o Acrílico y Aluminio. ¿Y sabes lo que es aún más interesante? El cuadro con la foto llega listo a tu casa, para que puedas apoyarlo o colgarlo donde quieras.

¿Te inspiraste? ¿Te gustaron estos consejos? Entonces, aprovecha para compartir esta materia con las amigas a las que también les encanta la decoración.