Casas decoradas con fotos: ¡la belleza y el amor en tu hogar!

¿Has notado que casas decoradas con fotos tienen un clima increíble, lleno de positividad? Si te gusta decorar tu hogar y difundir el amor en cada rincón, simplemente no puedes dejar de poner fotos en los objetos de decoración y en las paredes de tu casa.

Créenos: esto marca la diferencia en la energía que emanan los ambientes.

Por lo tanto, en esta materia, decidimos recordar contigo tres ventajas especiales de decorar la casa con fotos. ¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

Casas decoradas con fotos: 3 beneficios increíbles

¿Por qué y cómo decorar la casa con fotos? A continuación, enumeramos tres conocimientos inspiradores.

Mira:

1)   Estar siempre en contacto con tus más bellos recuerdos

Las fotografías nos reconfortan. Ellas son capaces de captar la esencia de los momentos más hermosos y mágicos que vivimos, manteniendo viva la memoria de lo que sentimos y experimentamos en cada uno de ellos.

Es imposible no sonreír cuando se contempla esa foto del cumpleaños de un año de tu hijo, el clic del día de tu casamiento, o incluso una fotografía con tus mejores amigas del corazón, ¿no es cierto?

Por eso, nada mejor que llevar esa atmósfera de vibración positiva para dentro de la casa. Puede ser a través de un foto cuadro o de un calendario personalizado decorado con la imagen que más te gusta.

2)   Tener a las personas que amas siempre cerca

Por desgracia, con la prisa del día a día, no siempre podemos estar tan cerca de las personas que amamos como nos gustaría, ¿no?

¡A veces, el corazón llega a doler de nostalgia!

En este contexto, la fotografía es una forma de acercarte a las personas que más amas en el universo. La foto conecta y traspasa las barreras de espacio y distancia.

Si tu hijo vive lejos, por ejemplo, poner una fotografía de él en el mouse pad de tu oficina es una forma de sentirse más cerca de él, en cualquier momento del día.

Incluso puedes llevar a la cocina esa dosis de amor, a través de fotos en la decoración, en tazas y portarretratos.

¡Así, incluso en la prisa del desayuno o de la cena, los amores de tu vida siempre estarán acompañándote!

3)   Siéntete inspirado en los momentos difíciles

En la era de Instagram, todo el mundo parece feliz todo el tiempo, ¿no?

Pero eso está lejos de ser la realidad.

La vida no es perfecta, y los altibajos forman parte de la rutina de cualquier ser humano. ¡Pero es en esos momentos que necesitamos de una dosis extra de energía positiva para no estar desmotivados!

La fotografía hace esto. Ella tiene el poder de transformar hasta los más oscuros días, trayendo alegría, vibración e inspiración para la vida.

¡Puedes estar segura de que, al incluir fotos en la decoración de tu hogar, vas a experimentar una sensación de bienestar incomparable! Imagina, por ejemplo, crear un foto cuadro personalizado para tu habitación. Genial, ¿no?

Casas decoradas

¿Cómo decorar la casa con fotografías?

¿Entonces, ahora ya encontraste inspiración para añadir una dosis extra de encanto y alegría a tu hogar por medio de fotos?

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, se pueden montar todos los objetos personalizados con las fotos, como hemos mencionado en esta materia, ¡ahora mismo!

Puedes crear foto cuadros, calendarios e mouse pads con tus imágenes favoritas y recibir todo listo en casa, para componer la más hermosa e inspiradora decoración.

Phooto hace todo con el mayor cariño y amor del mundo para ti, ya que cree que los mejores recuerdos de la vida merecen ser eternos y tener un espacio único en tu casa.

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia con las amigas que también son apasionados por la decoración!