Árbol de Navidad decorado con fotos de familia: ¡inspírate!

Una de las épocas más mágicas del año se aproxima. Siendo así, ya vale pensar en la decoración de la casa para las celebraciones que marcan este periodo. ¿Qué tal apostar en un árbol de Navidad decorado con fotos de familia? Esta puede ser una alternativa personalizada para dejar tu hogar todavía más lindo y acogedor.

Si eres de esas personas que adora inspirarse a cada año para agregar algo bien diferente en la decoración navideña, tienes que saber que las fotos abren un verdadero abanico de posibilidades. Con que dejes fluir tu imaginación descubrirás incontables formas de que tu árbol que más encantador, con un toque exclusivo y muy personal.

Decorar el árbol con fotografías de la familia, del novio y de los amigos, tiene mucho que ver. Después de todo, es en la Navidad cuando aprovechamos para reunirnos con esas personas queridas, recordar buenos momentos vividos y, esencialmente, celebrar el amor, ¿no es cierto?

Entonces, si te gustó la idea de incrementar el árbol con fotos, ¡sigue nuestros consejos!

¿Cómo montar un árbol de Navidad decorado con fotos de familia?

El primer paso, antes de comenzar la decoración, es hacer una planificación. En otras palabras, lo interesante es empezar el proceso viendo las fotografías especiales tomadas en un viaje que marcó a la familia, en la cena con los amigos o, incluso, registros más antiguos de los primeros años de vida de los niños.

A partir de ahí, puedes hacer una selección de imágenes más encantadoras, que merecen un espacio en la decoración. Es claro que el número de fotos para revelar va a depender del tamaño de tu árbol de Navidad: es importante mantener una proporción simétrica, para garantizar una composición visual armónica.

Pero, después de seleccionar las imágenes, ¿cómo garantizar una decoración creativa para el árbol? En este punto, créanos: es posible apostar en varias referencias. Una posibilidad es usar broches (de madera o coloridos, como prefieras) y colgar las fotos junto a las lucecitas. El resultado es muy encantador.

Si tienes tiempo y disposición, también puedes hacer más sofisticada la decoración. Aplica un spray dorado en los broches de madera, pega una cinta roja en cada uno de ellos y utilízalos para disponer las fotos en las ramas del árbol. En sintonía con los demás adornos navideños, la composición quedará linda.

Monta tu árbol de Navidad con fotos de familia en Phooto

¿Ya te inspiraste para empezar la decoración de Navidad? Para revelar tus fotografías con calidad e iniciar el proceso, indicamos los servicios de Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. Puedes enviar tus imágenes directamente por el sitio o por tu móvil, por medio de la aplicación.

Incluso, para personalizar tu árbol, puedes apostar en diferentes tamaños de revelado, que van desde 10×15 o 13×18 – un poquito más grande – hasta 15×20, todo depende del tamaño de tu árbol de Navidad. Todas las imágenes son reveladas en papel fotográfico, con máxima calidad. Seguramente, le harán honor a la decoración navideña de tu hogar.

Además del árbol de Navidad con fotos, puedes hacer fotos postales, con la foto de la familia, para colgar en el árbol o darlas con los regalos. Y el toque de cariño, estará en los mensajes, a mano, que tú escribas.

¿Te gustó esta nota? ¿Te gustó la idea de montar tu árbol de Navidad con fotos? Ingresa al link, abajo, y conoce más detalles sobre los servicios de Phooto

https://www.phooto.com.mx/promociones