4 frases para fotos de bebé

Componer frases para fotos de bebé puede parecer tarea simple, pero no siempre la inspiración nos llega tan rápido, ¿no es verdad? A veces es difícil encontrar las palabras exactas para traducir tanto cariño por un hijo recién nacido, la persona que transforma tu mundo. Pero si estás con un bloqueo creativo, ¡calma, en esta nota, reunimos algunos consejos!

Nadie puede negar que las fotos de bebés son una belleza: difícil no suspirar delante de los minúsculos pies y las delicadas manitos, de la sonrisa radiante y de la mirada expresiva. Y es por esa misma razón, que las palabras desaparecen frente a una de esas imágenes. La buena noticia es que existen frases que sirven como “ases en la manga”.

Abajo, compartimos algunas de ellas y traemos sugerencias de cómo utilizarlas con los clics más bonitos de tu hija o de tu hijo. ¿Vamos?

 

4 frases para fotos de bebés

Es claro que, a la hora de elegir la leyenda perfecta para una foto, puedes darle alas a tu imaginación. Pero es siempre interesante considerar el contexto. Una frase poética como “Renací al verte nacer”, por ejemplo, puede ser ideal para acompañar un retrato de las primeras miradas entre mamá y bebé en el hospital.

De la misma manera, una frase como “¡Tu sonrisa es lo más lindo del mundo para mí!” combina perfectamente con la imagen del bebé riéndose. Resumiendo, lo que queremos decir es que vale la pena improvisar y guiarse por lo que transmite la fotografía a la hora de crear la leyenda perfecta. Recuerde que no siempre es necesario hacer uso de largas oraciones para transmitir un lindo mensaje.

¿Pero qué sucede cuando las palabras simplemente no vienen a la mente? Bueno, en ese caso, es mejor invertir en frases más generales, pero no por eso menos cargadas de significado. Abajo, te presentamos algunas de ellas para que coloques en tu álbum:

  • Cuando supe de tu existencia, descubrí el verdadero significado del verbo amar

La frase, por sí sola, lo dice todo. Es imposible encontrar a un papá o a una mamá que no esté de acuerdo con ella.

  • Dios nos dio de regalo el ángel más lindo

Otra oración simple, pero que lo dice todo –y que puede usarse en diferentes tipos de fotos.

  • Encuentro mi fuerza cuando sonríes

¿Qué te parece el impacto que causa esa frase? Dice mucho sobre la alegría de tener un hijo y, al mismo tiempo, sobre la devoción que los padres tienes por él.

  • Si te hubiera dibujado, te hubiera dibujado exactamente así

Buscar inspiración en canciones también es una alternativa interesante para encontrar buenas frases para fotos de bebés. Las canciones están llenas de letras poéticas.

 

Más frases para ti:

 

  • ¡Contigo, el mundo tiene un ángel más!

¡Ah! Esta es una hermosa frase para complementar esa foto super angelical de tu bebé durmiendo, ¿no? Después de todo, él es un verdadero ángel que llegó para traer la alegría, el amor y mucha emoción a tu vida.

  • ¡Eres mi pequeño gran milagro!

Toda madre sabe que cargar a un niño en el vientre y traerlo al mundo, es un verdadero milagro divino. ¿Cómo puede un ser tan pequeño inspirar un amor tan inconmensurable? Esta frase refleja un poco de la esencia de lo que es ser madre y vivir ese torbellino de emociones.

  • ¡Cuando te vi por primera vez, finalmente descubrí lo que es amor incondicional!

No existe papá o mamá que no esté de acuerdo con esta frase, ¿no? Parece broma para aquellos que todavía no han experimentado la sensación de ser madre, pero en ese primer segundito en el que ves a tu bebé, el mundo entero se transforma. Aprendes a amar, vivir y respirar por este hermoso ángel, ¿no?

  • ¡Acaba de nacer una luz! Una luz que inspira nuevos planes y nuevos momentos. Gracias, mi hijo, por haber venido a enseñarme lo que es el amor.

 Esta frase es para dejar a cualquier mamá con lágrimas en los ojos, ¿no? Ser madre es un eterno aprendizaje. Sin duda, este texto servirá para inspirar a la leyenda de la foto en Instagram, o incluso un hermoso cuadro o photobook.

  • ¡Naciste de mí, pero renací cuando tú llegaste!

Notable esa frase, ¿no crees? Pero todas las mamás saben que, en realidad, después del parto nace una nueva mujer. La vida se reinventa. Y todo se vuelve más colorido con la llegada de un bebé.

  • ¡Cuando te tengo en mis brazos, siento que el mundo está en mis manos!

 Cargar a tu bebé en los brazos es siempre una gran emoción, difícil de traducir en palabras. Y esta frase intenta expresar justamente eso.

  • No hay nada más hermoso que tu sonrisa. ¡Te amo, hijo mío!

 ¿Sabes ese momento en el que tu hijo sonríe y tu universo se llena de alegría? La felicidad es tanta que llega a salirse del pecho, ¿no es así?

Esa es la frase perfecta para acompañar una fotografía del bebé dando una buena carcajada.

Consejos adicionales para eternizar tus fotos de bebé con frases

¿Estás inspirada con las sugerencias de frases? Entonces, ahora es la hora de soltar la imaginación y la creatividad y montar algunos recuerdos personalizados para eternizar tus clics.

Mira, a continuación, dos ideas super lindas:

1)   Almohada personalizada para el cuarto del bebé

Para decorar aún más la camita de tu hijo, la sugerencia es crear un almohadón personalizado con la frase que más te ha gustado y la foto más linda de tu pimpollo. Con Phooto, lo montas en línea, con una calidad impecable y el tejido 100% de algodón.

2) Taza encantadora y personalizada

Por último, otro consejo: apuesta en la taza personalizada con la foto de tu bebé y la frase más emocionante. Es el tipo de recuerdo que podrás guardar por muchos y muchos años… ¡para que nunca te olvides!

 

Eterniza las fotos de tu bebé año a año

En la era del Facebook y del Instagram, compartir imágenes tiernas de tu bebé, con familiares y amigos, está mucho más fácil. Pero eso no significa que lo que vale la pena es apenas dejarlas en el ambiente virtual.

Seguramente tú ya escuchaste a alguien exclamar: “¡cómo crecen rápido!”. Y, de hecho, en un abrir y cerrar de ojos, tu bebé ya estará hablando, caminando y yendo a la escuela.

Por eso es tan importante registrar los momentos especiales años tras año – mucho más allá de la memoria del celular.

Y para ello, nada mejor que revelar tus fotos en Phooto y montar un álbum, escribiendo a mano las leyendas para dar un toque personal a los momentos especiales, que marcan los primeros años de vida de tu hijo.

El photobook se puede montar con diferentes temas, imprimir con tus fotos y es la plataforma ideal para guardar y compartir los mejores momentos de la vida de su pequeño.

El mayor sitio web de fotos de América Latina, Phooto, te ofrece más de 30 modelos de Libro de fotos. Baja el software exclusivo y gratis, elige el modelo y el tema, busca las mejores fotos de tu bebé y crea tu photobook como lo deseas.

¿Te gustaron nuestros consejos? ¿Vas a montar un photobook para tu bebé? Inspiración para las frases, ya tienes. Échales un vistazo a los modelos de photobook en el siguiente link:

https://www.phooto.com.mx/photobooks