Top 10 consejos de cómo crear un hermoso photobook del primer año de vida de tu hijo

¡Ah, el primer añito! Para cualquier mamá, este es un período marcado por fuertes emociones. La mirada más pura de amor, las manitas pequeñas tocando las suyas, las risas de alegría que contagian el ambiente. Son recuerdos que dejan una marca en el alma. Para asegurarse de que tales recuerdos jamás se pierdan, el photobook del primer año de vida es una muy buena idea.

Entonces, ¿quieres saber cómo guardar con mucho cariño los recuerdos de esa etapa tan mágica y emocionar a toda la familia?

¡Siguen, a continuación, nuestros consejos para montar tu álbum de fotos moderno!

10 ideas prácticas para crear un hermoso photobook del primer año de vida de tu hijo

 

A continuación, separamos algunos consejos especiales que van a dejar el photobook del primer añito de vida de tu hijo encantador y lleno de ternura. Fíjate:

  • ¡Agrega una foto de la mano y del piecito en la fecha de nacimiento! ¿Sabes esa fotito del primer día de vida? Va a dejar tu photobook más lindo todavía.

 

  • Incluye las primeras frases de tu bebé en alguna página del photobook. Pon la fecha y la palabra que dijo, como “mamá” o “papá”. ¡Piensa en la emoción que vas a sentir cuando veas esto en el futuro!

 

  • Incluye fotos con los familiares, no te olvides de poner un registro con el hermanito(a), el abuelo y la abuela, los tíos y las tías, los padrinos y las madrinas.

 

  • Crea una página con la foto del cuarto decorado, con todos los juguetes listos para recibir a tu hijo. De aquí a algunos años, cuando la cuna ya esté desmontada, te vas a emocionar viendo ese clic.

 

  • ¡Tampoco te puedes olvidar de incluir las fotos del hospital! Los registros de la primera vez en que tuviste a tu bebé en brazos merecen un poco de espacio especial en el photobook.

 

  • ¿Será que tienes clics divertidos de la primera vez que el papá le cambió los pañales? Recuerda reservar un lugar para ellos en el photobook.

 

  • ¿Qué tal personalizar las páginas del photobook como si tu hijito estuviera hablando? En la parte superior de cada página, puedes insertar frases como “¡aquí, fue la primera vez que comí un plato de frijoles!”, o de otra relacionada con los clics, como si él mismo estuviera narrando la historia.

 

  • Prueba a combinar una página con varias fotos, con otra que tenga una foto. ¡Puede ser la de una sonrisa amplia de tu bebé!

 

  • En algunas páginas del photobook, puedes poner fragmentos de canciones que tu hijo ha escuchado bastante en su primer añito de vida. Ustedes van a adorar recordar esto juntos en el futuro.

 

  • Para completar, se puede añadir un poco de tu testimonio sobre cómo te sentiste durante este primer añito en la contratapa. ¡Describe tus sentimientos, cómo tu hijo transformó tu vida e iluminó tu mundo!

Paso a paso: cómo montar el photobook del primer añito

En la actualidad, es muy fácil y práctico montar un encantador photobook del primer año de vida de tu hijo sin salir de casa. Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– ofrece, de forma gratuita, un software exclusivo, disponible tanto para celular como para computadores, que te ayuda a crear un photobook maravilloso. Si prefieres, también puedes montarlo directo en el sitio web de Phooto.

Mira, a continuación, el paso a paso:

1. Elija el tamaño y el gramaje del papel

Inicialmente, establece la dimensión de tu photobook: media (11 x 15 cm y 13 x 14 cm), grande (15 x 19 cm, 21 x 21 cm, 21 x 28 cm y 30 x 30 cm) o extragrande (28 x 36 cm y el 29 x 38 cm). Después, selecciona el acabado deseado para la tapa (revista, blanda o dura) y el tipo de papel, que puede ser: Papel Couché Premium, Papel Couché Brillo Extra y el Papel Fotográfico HD.

2. Personaliza las páginas

Con el software de Phooto, no es necesario ser experto en diseño para montar el libro de fotografía del primer año de vida de tu bebé. El propio asistente presenta algunas sugerencias de diseño. A partir de ellas, podrás personalizar el tuyo con tus fuentes, fondos y cliparts preferidos.

En esta materia también puedes comprobar los Tipos de photobook: elige el mejor para cada ocasión

3. ¡Finaliza el pedido y recíbelo en tu casa!

Cuando termines de montar tu photobook, basta con revisar el diseño y confirmar el pedido. El ambiente de Phooto es 100% seguro para que registres tus datos. Después de la confirmación, recibirás el álbum de tu hijo directo en casa.

¿Quieres saber más? Entonces, lea la materia: Cómo hacer un photobook: paso a paso 

¿Y, te gustaron estos consejos? ¡Comparte esta materia con las amigas! ¿Y qué tal empezar a montar tu photobook ahora? ¡De aquí a algunos años, estarás muy agradecida por haber inmortalizado estas hermosas memorias! Entre en el sitio web a continuación y conoce a Phooto:

¡Phooto hace todo con amor para ti!