Los mejores consejos para registrar el primer año de vida de tu bebé

El primer año de vida del bebé pasa volando. Cambia el rostro, las manitos crecen y parece que, como en un pase de magia, él ya está celebrando el primer añito de vida. Es por eso que cada etapa de este momento tan sorprendente merece ser registrada con mucho cariño.

Pero, ¿cómo hacerlo? 

Sigue leyendo y explora las sugerencias que reunimos para eternizar el primer año de vida del bebé.

4 consejos para fotografiar el primer año de vida con creatividad

Descubre, a continuación, cuatro ideas increíbles:

1. Ensayo recién nacido

El ensayo recién nacido tiene por objetivo captar imágenes del bebé al nacer, eternizando cada sutileza: el tamaño de las manos y de los pies, la forma de su cara, los pliegues de la piel en las piernitas… En fin, ¡todos los detalles que cambian muy rápido! Al fin y al cabo, después del primer mes de vida, el rostro se transforma.

Hay muchas formas de hacer un ensayo para recién nacido. El ensayo en el que el bebé es fotografiado en su propia casa, utilizando su propia cuna, con su ropita y junto a sus juguetes, ha sido el favorito de las mamás. ¿Quieres saber más? Lee esta materia: Smash The Cake: el encantador ensayo fotográfico del bebé de un año.

 

2. Cumplemeses

El cumplemeses también es una gran tendencia cuando hablamos de registrar el primer añito de vida del bebé. Tal y como el propio nombre lo sugiere, la idea consiste en hacer una sesión de fotos de cada mes, mostrando los detalles de la transformación del pequeño. La mejor noticia es que no es difícil hacer esto en casa.

Una sugerencia es poner al bebé siempre en el mismo lugar, en un sofá y junto a un animal de peluche, por ejemplo, y todos los meses, hacer un clic nuevo de él. En esta materia: Cumplemeses de bebé: el ensayo garantiza lindas fotos, compartimos varios consejos valiosos.

3. Fotos trimestrales

Si no dispones de mucho tiempo para apostar en la idea del cumplemeses, es bueno que sepas que también es posible aplicar el mismo concepto para las fotos a cada tres meses. Es en este período en el que se pueden observar las mayores transformaciones en el bebé. Puedes montar un hermoso ensayo creativo, con globos, dulces o flores. ¿Qué tal? Incluso, varios estudios fotográficos hacen paquetes trimestrales para que las mamás acompañen el crecimiento de sus bebés y lo mejor, ellos producen espectaculares fotos temáticas.

4. Registro del primer añito!

Por último, pero no menos importante, ¡la fiesta de un añito es un hito en la vida de tu hijo! Este es el tipo de momento que simplemente no puede pasar en blanco. Entonces, aprovecha la ocasión para hacer fotos espectaculares de tu bebé junto a la torta, interactuando con otros niños e invitados, incluso dándole besitos a la abuela y al abuelo. En esta materia: Fotos para fiesta infantil: ¡inspírate en las sugerencias de clics divertidos y originales! , te traemos un montón de consejos.

¡La materia del Smash the Cake, citada anteriormente, también es una excelente sugerencia!

 

Crea un hermoso photobook del primer año de vida de tu hijo

Ahora que ya has visto nuestras sugerencias para registrar el primer año de vida de tu hijo, ¿qué tal crear un Photobook – el álbum de fotos moderno? Esta es la mejor forma de guardar esos momentos para el resto de la vida. Cada etapa con las más bellas caras y gestos de tu bebé, que podrán ser vistas por tu hijo y por tus nietos en el futuro. Imagínatelo. ¡Un recuerdo maravilloso!

En Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina – se puede montar un Photobook con todas las fotos tomadas en el primer año de nacimiento de tu hijo, incluyendo los clics de la etapa de recién nacido, de los cumplemeses y de las fotos del cumpleaños de un añito. ¡La idea es componer una especie de historial de la etapa inicial de tu pimpollo!

Si lo deseas, también se puede montar un photobook personalizado para cada tipo de ensayo. Por ejemplo: uno para los clics de recién nacido, otro solo con los registros de los cumplemeses y uno más para la fiesta de cumpleaños. Siéntete libre para crear.

Visita el siguiente enlace y mira cómo es fácil y rápido crear tu Photobook:

Phooto hace todo con amor para ti

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, comparte esta materia con otras mamás a las que también les encanta fotografiar a sus bebés!