¡Mira 5 ideas lindas para hacer una hermosa sesión de fotos de bebé!

¿Hay algo más lindo en el mundo que una sesión de fotos de bebé?

Y más si es una que has hecho tú, ¿no crees?. Toda mamá orgullosa puede crear una hermosa sesión de fotos de su hijo sin salir de casa.

¿Cómo? Echa un vistazo a los consejos que hemos recopilado en esta materia ¡y aprende a eternizar los más hermosos recuerdos de tu recién nacido de una forma muuuuy especial!

Y lo mejor de todo: sin tener que gastar mucho, o tener que contratar un estudio.

5 inspiraciones para tu sesión de fotos de bebé

Si estás completamente enamorada de la idea de hacer una sesión temática con tu baby, pero no tienes la más mínima idea de por dónde empezar, ¡no te preocupes!

Con las sugerencias de las sesiones que te damos a continuación, sin duda, te vas a inspirar y lograr un resultado increíble. Échales un vistazo:

 

1)   La más dulce bailarina

Foto: Blog Fazendo a Nossa Festa

Owwwn! Si tienes una princesita en casa, fotografiarla con un tutú es una excelente opción para crear una foto repleta de encanto y ternura. El tema de la bailarina es súper clásico. Y, como se puede ver en esta imagen, no es difícil montar un escenario. Una canastita de mimbre, un tejido de tonos suaves: ya se puede fotografiar.

2)   ¡Los protectores!

Foto: Blog Fazendo a Nossa Festa

Este es el tipo de foto que va a hacer con que tus hijos se rían mucho en el futuro. Y, para componer la foto graciosa, vas a necesitar algunas pizarras y un pallet. ¡Simple, fácil y creativo!

3)   La princesita más angelical del reino

ensaio fotográfico de bebê

Foto: Blog Fazendo a Nossa Festa

¿Cómo no sonreír delante de una foto así? Llena de sencillez, pero muy hermosa. Prueba a fotografiar tu hijita, encuadrando de muy cerca la carita, para captar cada detalle. ¡Ah! Y la corona de princesa es fácil de encontrar en cualquier tienda de disfraces.

4)   El artista

Foto: Blog Fazendo a Nossa Festa

¿A tu hijo le encanta el arte? ¡Entonces, disfruta la inspiración para su sesión temática! Compra un jardinero jeans, algunas pinturas de colores, un lienzo en blanco y dale “la misión” de divertirse con la pintura. De ahí en más, aprovecha para fotografiar toda la espontaneidad del momento.

5)   Blancanieves y los siete enanitos

Foto: Blog Fazendo a Nossa Festa

¡Para finalizar, una idea divertida y fácil para tu sesión de fotos de bebé! Con algunos animales de peluche, puedes crear una foto inspirada en el clásico de Disney “Blancanieves y los Siete Enanitos”. ¿Te imaginas a tu hija viendo la película después y mirando esta foto? ¡Le va a ENCANTAR!

¡Guarda para siempre la sesión de fotos de tu bebé en un photobook!

Y ¿te inspiraron todas estas sesiones de fotos de bebé sensacionales? 

¡Entonces, ahora es el momento ideal para poner en práctica tus ideas!

Y nosotros ya queremos dejar un consejo extra: después de fotografiar a tu bebé, no te olvides de eternizar los mejores clics. Después de todo, son imágenes que querrás revisar por muchos y muchos años.

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, montas tu propio photobook rapidito, en papel con calidad premium y profesional ¡para que tus recuerdos permanezcan intactos para siempre!

Lee la nota: Cómo hacer un photobook: paso a paso y mira lo fácil que es montar el tuyo!!!!

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, aprovecha para compartirlos con tus amigas mamás en las redes sociales!