Diversión: fotógrafa de recién nacido se pone en el lugar de los bebés en la sesión de fotos. ¡Echa un vistazo al resultado!

Las sesiones de fotos de recién nacido son una verdadera explosión de ternura, ¿no es? La fotógrafa Tatiana Trofimova, es una especialista en el arte fotografiar bebés recién nacidos de una forma encantadora y poética, ¿verdad? Tanto lo es, que ella decidió hacer una broma super divertida: ponerse en el lugar de los niños.

¿Quieres reírte un poco? Entonces, sigue leyendo para ver el resultado de la “sesión de fotos de recién nacido” de ella misma.

Fotógrafa reproduce una sesión de fotos de recién nacido: mira 5 fotos del ensayo

Si te encantan ver sesiones de fotos de recién nacido en Internet y eres de las que ama seguir de cerca los ensayos más lindos de los bebés, que captan cada detalle de la carita o de las piernitas regordetas, los pliegues de la piel, ¡ya debes haber visto que hay algunas poses clásicas que los pequeños hacen siempre!

En esta sesión, Tatiana decidió fotografiarlas. El resultado es tan bueno que las fotos se hicieron virales en Internet. Tabla, seleccionamos cinco de ellas para usted revisar.

¡Échale un vistazo!

 

1)   Dormilona de los ángeles

Foto: Web Trafimava

¿Hay cosa más linda que un bebé recién nacido durmiendo en paz? Aquí, la fotógrafa intentó reproducir la expresión de tranquilidad y serenidad de la niña. Pero es prácticamente imposible llegar al mismo nivel de paz, ¿no lo crees?

2) ¡Ay, que pereza!

Foto: Web Trafimava

¿Y aquel momento de la pereza, cuando el bebé estira los bracitos y las piernitas en la cama? ¡Fue, justamente, este momento “oooowwnnn“, que Tatiana quiso reproducir aquí!

3) Acostado con el pañito

Foto: Web Trafimava

¡Esta foto del pañito también es una de las clásicas, que nunca falta en la sesión de recién nacido! Note los detalles de la colita y de la cara del bebé… ¿no dan ganas de apretarlo?

4) ¡Mejillitas en acción!

fotógrafa

Foto: Web Trafimava

¡Otra fotografía clásica de la sesión de recién nacido! Casi todos los bebés tienen una imagen tierna, tomándose las mejillitas regordetas, en el apogeo de su ternura. Fue una de esas fotos, la que le sirvió de inspiración a la fotógrafa en esta fotografía.

 

5) Con el oso de peluche

Foto: Web Trafimava

¿Creíste que no había forma de que haya una foto más encantadora, qué tal esta? ¡El bebé que duerme con el conejito es simplemente la imagen más hermosa que vas a ver hoy! Nosotros, aquí, suspiramos.

Sesión de fotos de recién nacido: una pasión mundial

 

¿Y qué te parecieron las fotos?

¡La fotógrafa Tatiana sabrá perdonarnos, pero es imposible alcanzar el nivel de ternura de esos bebés!

De cualquier forma, vale la pena inspirarse en los clics de la especialista si el su bebé es recién nacido y hacer una preciosa sesión de fotos de recién nacido. Este tipo de sesión, eterniza cada hermoso detalle del niño cuando él acaba de nacer, pues las características cambian super rápido.

En esta materia sobre sesión de fotos de recién nacido, compartimos varios consejos para que la hagas tú misma, o con ayuda de un fotógrafo profesional.

Después, no te olvides de eternizar estas fotos, a través de un photobok –el álbum de fotos moderno. Para crear el tuyo, indicamos Phooto –el mayor sitio web de América Latina. Así, puedes ver y revisar las imágenes por años, ¡cuántas veces quieras! Estas memorias merecen que las guardes por siempre, con mucho amor.

¿Te inspiraste con las fotos y consejos de esta nota? ¡Entonces, compártela con tus amigas que también son mamás primerizas!