Consejos para tomar fotos de bebé reborn

El bebé reborn –o muñeca reborn– se convirtió en el preferido de los niños en la actualidad, ¿no? Pero también no es para menos. Los ojitos brillantes y profundos, las manos con los pliegues y hasta la perfección del pelo dejan todos impresionados por la similitud con bebés reales. ¡Por lo tanto, en esta materia, hemos recopilado algunos consejos para fotografiar esta hermosa muñeca –un recuerdo que tus hijos merecen guardar para siempre!!!!

¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

Trucos para arrasar en los clics con el bebé reborn

¿Sabes cuál es el origen del bebé reborn? ¡Reborn, en inglés, significa renacer! Tiene sentido, ¿sabes por qué?

Las muñecas, hechas con materiales de alta tecnología que las hacen parecer bebés recién nacidos lindos de verdad, comenzaron a surgir en el período de la Segunda Guerra. Ellas eran vendidas en las tiendas de juguetes para renovar el espíritu de inocencia, la pureza y el amor de los niños ante los conflictos horribles.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre la historia de las muñecas, vayamos a lo que interesa: ¿cómo fotografiarlas de una forma hermosa y creativa?

1)   Enfoca el rostro para captar la expresión del bebé reborn

Foto: Blog Solo Infantil

La mirada del bebé reborn es capaz de hacer que cualquier persona se emocione. ¡Por esto, ajusta el zoom de la cámara muy cerca de la carita de la muñeca y enfoca el rostro!

Si la muñeca está con un lacito en el pelo, el resultado es aún más hermoso.

2) Crea un hermoso nido para el bebé reborn

Fuente: Canal Larissa Versolato

¡Esta es una hermosa inspiración para fotografiar el bebé, simulando exactamente aquel momento angelical del sueño profundo!

Solo hay que poner la muñeca reborn de pijama envuelta en una mantita, de pijama y pañal, sosteniendo un animal de peluche. ¡Ownnn!

La idea es fotografiar de arriba hacia abajo, para captar todos los detalles de las manos, de los pies y de los cabellos.

3) Toma fotos del bebé boca abajo

Foto: Blog Solo Infantil

¡Esta es otra pose clásica para inspirar tus clics! Coloque al bebé reborn en una mantita y posiciónalo boca abajo con la colita hacia arriba.

Las manos pueden estar frente al rostro, simulando aquel sueño delicioso.

Eterniza los clics del bebé reborn en un Photobook

¿Vio solo como no faltan ideas espectaculares para fotografiar bebés reborn?

¡Claro que, después de poner en práctica, no se puede olvidar de realizarlas de una forma muy especial!

Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– nace con el propósito de ayudar a eternizar tus fotos más emocionantes, especiales y cargadas de amor.

Es muy fácil: basta que reúnas tus mejores imágenes en tu PC y accedas al sitio web para montar tu propio photobook, el álbum de fotos moderno. ¡Tú misma eliges el diseño, la fuente y los iconos divertidos que van a decorar las páginas junto con las fotos!

Si así lo prefieres, Phooto también cuenta con un equipo de diseñadores listos para ayudarte con la parte visual y gráfica del photobook.

¡Todo ello para garantizar que tus fotos y recuerdos nunca se pierdan en el tiempo!

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia con tus amigas mamás que también son apasionadas por las fotos!