Bebés hermosos: 7 fotos para que te enamores

Ver fotos de bebés hermosos es una de las formas más simples de sonreír sin motivo, ¿no? Se hace difícil explicar en palabras, pero la sensación de observar a los pequeños con toda su pureza y delicadeza, simplemente calienta el alma, nos llena con una sensación de amor, calma, alegría.

¡Y todavía más cuando son fotos divertidas, como las que hemos seleccionado en esta nota, de bebés con mucho cabello!

Si a ti también te encanta ver bebés hermosos, prepárate para ver los clics más lindos de la historia, que hemos recopilado especialmente para alegrar tu día.

Bebés hermosos – con mucho cabello

Mira estas siete fotos lindas de bebés que, en lugar de pelados, ya nacieron así, llenos de cabello:

1.

Foto: Blog Bebê/Abril

Con solo 21 días de vida, este bebé ya está lleno de cabellos. Qué cosa hermosa, ¿no es así?

 

2.

Foto: Blog Bebê/Abril

¿Puedes creer que este pequeño tenga solo 15 días de vida? La cabellera es impresionante, es ternura pura.

 

3.

Foto: Blog Bebê/Abril

¡Dile hola a la pequeña Sofia! En la foto de la izquierda, ella era recién nacida. En la de la derecha, estaba con 2 meses. La caída del cabello nunca será una preocupación en la vida de esta hermosa, ¿no?

 

4.

Foto: Blog Bebê/Abril

¡Mira que estilo, el look del pequeño Pedro! Con tanta melena, él seguro que va a tener éxito con las chicas, usando un corte tipo moicano.

 

5.

Foto: Blog Bebê/Abril

¡Este otro tierno es Luke, llamando la atención hasta con los cabellitos mojados! Hasta Elvis tendría envidia de ese peinado, ¿no es así? ¿Y esos cachetitos?

 

6.

Foto: Blog Bebê/Abril

¡Con solo un día de vida, la pequeña Gabriela ya estaba con toda esta melena! Pero más allá del brillo hermoso de estas mechas castañas, lo que hace con que suspiremos es esa carita de ángel, ¿no?

 

7.

Foto: Blog Bebê/Abril

Para cerrar la lista con gran estilo, mira qué cosa más angelical es el pequeño Benício. ¡Créenos: él tiene apenas un día de vida! Pero lo que no falta es cabello, ¿verdad? Ahora, no sabemos qué es más lindo: si la cabellera negra o este piquito a la hora de la siesta.

¿Te inspiraron estos bebés hermosos?

 

¡Entonces, aprovecha para hacer la impresión de las más lindas fotos de tu hijo, nieto o sobrino también!

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, puedes hacer la impresión de todos tus clics en línea, en papel con calidad premium y profesional para poner en un hermoso porta retrato.

¿Ya has pensado qué lindo tener una foto de tu bebé siempre cerca?

Es por eso por lo que Phooto hace todo con el mayor amor del mundo para ti: las memorias hermosas de la infancia merecen ser eternizadas.

¿Te ha gustado ver a tantos bebés lindos? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia, con tus amigas a las que también les van a encantar!