Frases de felicidad: las mejores para usar en las leyendas de tus fotos

¿Tomaste una fotografía increíble, aplicaste un filtro fantástico y tienes la imagen lista para compartirla en tus redes sociales, pero te faltó una inspiración para la leyenda? ¡Muy bien! ¡Con las frases de felicidad que separamos aquí, el problema ya está resuelto!

¿Preparada para una súper dosis de inspiración con frases para decorar tu Instagram o Facebook, con fotos con tu mascota, tu amor o tu bebé?

¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

Top 5 frases de felicidad para tus mejores clics

“Es mejor ser alegre que ser triste, la alegría es la mejor cosa que existe”, ya decía el incomparable poeta Vinicius de Moraes.

¡Es con esta vibración de amor y energía positiva que compartimos contigo, a continuación, cinco frases de felicidad!

1)   “Ser feliz sin motivo es la más auténtica forma de felicidad” –Carlos Drummond de Andrade

Esta frase es simplemente espectacular, ¿no? Ideal para colocar junto a tu mejor selfie, o compartir una foto de #TBT en Instagram. ¡Ser feliz es lo mejor!

2)   “No todos los ángeles tienen alas. ¡A veces, ellos simplemente tienen el don de hacernos sonreír!” –Autor Desconocido

¿Qué tal esta frase para publicar junto con una fotito de tu bebé? Si te gusta compartir cada segundo de la rutina de él en las redes, no hay palabras que expresen mejor la sensación de alegría y amor entre ustedes.

3)   “No hay un camino para la felicidad. La felicidad es el camino.” –Thich Nhat Hanh

He aquí una buena frase para aquellas imágenes poéticas, de espaldas en la playa o viendo el anochecer, ¿eh? #Infalible

4)   “La felicidad tiene nombre, a saber: Familia, Amigos y Dios” – Autor Desconocido

¡Este es el tipo de frase comodín! La puedes usar al publicar una foto de una cena con amigos, con tu marido o incluso en un viaje sorprendente.

5)   “Saber encontrar la alegría en la alegría de los otros, he aquí el secreto de la felicidad” –Georges Bernanos

¿Sabes esa fotografía junto a tu amor, en el aniversario de bodas o la que tienes con tu mejor amiga? ¡Esta es la frase ideal para acompañar la publicación de este tipo de foto en Insta!

¡Frases de felicidad y fotos = inspiración para bellos recuerdos!

¿Y, te gustó nuestra selección de mejores frases de felicidad? En realidad, ellas encajan a la perfección con aquella foto en la playa, con tu amor o con tu hermoso bebé.

Entonces, vale la pena considerar una sugerencia: además de compartir tu fotografía espectacular, con una frase hermosa en Instagram, Facebook o Twitter, ¿por qué no eternizar un recuerdo tan hermoso, de una manera aún más especial, linda y personalizada?

En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, puedes realmente crear una obra de arte con una fotografía hermosa y una frase de felicidad.

¿Ya te imaginaste recordar por siempre, en un hermoso foto cuadro, aquella hermosa fotografía, alineando la foto con la frase en la fuente y color que lo desees? Es súper fácil.

Y puedes hacerlo ahora mismo. ¡Accede a la página web de Phooto, haz clic en el menú foto cuadros y elige tu opción preferida!

¿Te gustaron las sugerencias de frases de felicidad? ¡Aprovecha y compártelas con tus amigas en las redes sociales!!