Fotos tomadas por Madres, una fuente de creatividad sin límites

La maternidad es una experiencia maravillosa que agudiza aún más la sensibilidad de las mujeres. Esto hace que las mamás desarrollen una serie de habilidades. ¡Incluso la de fotografiar! Después de todo, delante de tanta dulzura, caritas y boquitas divertidas de los hijos, la voluntad de tomar la cámara y hacer un par de clics es incontrolable. Es justamente en esos momentos en los que la creatividad sin límites aflora.

En esta nota, vamos a demostrarte que en realidad no hay barreras para la imaginación y la creatividad de las mamás, a la hora de fotografías a sus hijos. La inspiración que surge de la espontaneidad de los hijos ayuda a producir fotografías increíbles y cómicas. Aquellas que permanecen en la historia de la familia para siempre.

Por lo tanto, si deseas reírte bastante o, incluso, encontrar una buena dosis de inspiración para fotografiar a tus hijos, vale la selección de fotos que te mostramos a continuación.

¡Continúa la lectura y echa un vistazo!

4 clics demuestran la creatividad sin límites de las mamás

Entonces, ¡preparada para ver algunas pruebas de que no hay barreras para la creatividad maternal? Los clics a continuación no están llenos de efectos y post-producción. Son imágenes comunes, del día a día, pero capaces de hacer con que cualquier persona se divierta y sonría.

Mira:

1.   El Explorador

Foto: Pinterest

¿Sería una especie de ewok? ¿Un oso disfrazado? En esta foto llena de ternura, una madre registró a su hijo fantaseado, ayudando a recoger las hojas secas del jardín, en un día frío. En realidad, dan ganas de apretar los cachetes de ese niño tan hermoso, ¿no? Un momento muy bonito que la madre, con toda su sensibilidad, logró pasar. ¡A nosotros simplemente nos encanta esta foto!

2. Ensayo Creativo

 

Criatividade sem limites das mães

Fuente: Hypeness

Los ensayos creativos de bebés están cada vez mejores. No es secreto que las sesiones con recién nacido y de cumplemeses se han convertido en una gran tendencia. ¡En el caso de este clic, una mamá decidió ir más allá y montar su propio escenario creativo! Explorando una pizarra y diferentes ángulos, el resultado fue esta imagen increíble.

3. Desayuno en Familia

Foto: Pinterest

Las mamás siempre están listas para fotografías momentos inolvidables en familia. ¿Qué tal ese clic de un desayuno fuera de lo común? Los momentos entre padre e hijo(a) tienen un atractivo especial cuando se los fotografía a partir de la mirada de la madre. ¡Aprovecha las situaciones divertidas para hacer tus fotos!

4. Pequeños Amantes De La Moda

Foto: Pinterest

Por fin, esta foto trae una inspiración para las mamás que son apasionadas por la moda. ¿Qué tal disfrutar de algunos escenarios para tomar fotos de tu hija con las ropitas más lindas y elegantes? ¡Créanme: se puede hacer un álbum increíble!

Consejos para tomar fotos creativas de los niños

¿Te ha gustado nuestra selección de fotos? Entonces, ¿qué tal aprovechar la inspiración para componer nuevos clics de tu hijo(a) hoy mismo? La sugerencia para tomar fotos memorables es, justamente, estar atento a esas sutilezas del día a día. Los momentos en los que, de tan sencillos, son capaces de garantizar unas fotografías muy interesantes.

Después, puedes seleccionar los mejores clics y crear hermosos foto cuadros para decorar la casa. O, incluso, apostar en un recuerdo, con un enfoque más creativo, como una taza mágica, una almohada personalizada, un calendario o una almohadilla de mouse para regalar a los padrinos y a los abuelos de los niños. ¿Dónde se pueden hacer estos mimos sin salir de casa? En Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina. Visite el siguiente enlace y conoce más sobre estos y otros productos:

Phooto

¡Y, si te ha gustado este artículo, aprovecha para compartirlo en tus redes sociales!