Fotos divertidas de las vacaciones: los bloopers más graciosos

¡Prepárate para una buena dosis de carcajadas! ¿Sabes aquellas fotografías de las vacaciones que hacen con que nos descostillemos de risa? ¡La quemadura en la playa, después de pasar el día entero al sol, o aquel click de tu hijo que era para ser una foto tierna, pero que acabó siendo cómica! Fotos divertidas son parte de las memorias de los días de descanso.

¡Y para que ya entres en el clima de las vacaciones, decidimos compartir algunas fotos súper espontáneas y divertidas! ¡Echa un vistazo!!!

 

Top 4 fotos divertidas que tienen la cara de las vacaciones

Lo que nunca falta en las vacaciones es buena onda, ¿no es cierto? Prueba de eso son las imágenes de esta nota. ¡Mira las fotos, son verdaderos bloopers!

1) ¡Uh, qué susto!

Foto: Blog Humor do Interior

Iba a ser una foto tierna del bebé acariciando al caballo. Aquel típico clic que va para el álbum de la familia. ¡Pero es claro que no tuvo mucho éxito! ¡El miedo se apoderó no solo del bebé, sino también del papá! De cualquier forma, el resultado fue esa imagen memorable que quedó súper divertida.

 

2) Rojos como tomates

Foto: Blog Humor do Interior

¡No te olvides el protector solar! ¿Quién no se ha quemado demasiado en las vacaciones por exponerse mucho tiempo al sol? ¡Y mira que esas quemaduras duelen, no es verdad! Después que pasa el ardor, quedan los recuerdos divertidos. Pero en el momento en que la piel está roja, ¡da ganas de llorar!

3. Amigos Salvajes

Fotos engraçadas

Foto: Blog Humor do Interior

¿Qué foto es esa, gente? Ni nosotros tenemos idea de cómo este niño ha logrado la proeza de sacarse una foto con dos animalitos exóticos posando junto. Pero nosotros estamos seguros de algo: ¡la mamá debe haber hecho un cuadro con este registro cómico para que él no se olvide nunca más de estas vacaciones!

4. Monito travieso

Foto: Blog Humor do Interior

Más de la serie: ¡iba a ser una foto tierna, pero se convirtió en una comedia! Aquí, la muchacha probablemente quería componer un clic precioso junto al mono para poner en el álbum de fotos del viaje, pero al animal la cámara no le llamaba mucho la atención. De cualquier forma, el momento debe haberle proporcionado muchas carcajadas a quien presenció la escena.

Acá entre nosotros: a veces, cuando todo sale mal, el resultado de la foto queda aún mejor, ¿no? Después de todo, fotografías con una pose “común” todos tenemos. ¡Los bloopers quedan para la historia!

Por eso, en las vacaciones, ¡diviértete con cada intento fallido de la foto perfecta!

¿Y, qué te pareció la selección de fotos divertidas? ¿Te reíste bastante y te relajaste un poco? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia con los amigos y amigas a los que les gustan los bloopers!