¿Has pensado en reproducir tus fotos antiguas? ¡Te vas a divertir!

¿Sabes esas fotos antiguas de cuando eras niño, que permanecen en el antiguo álbum de la familia hasta el día de hoy? Sin duda, estas imágenes tienen un gran valor sentimental para ti, ya que es muy bueno revivir momentos felices con la familia y amigos. Imagínate, entonces, si pudieras reproducir cada uno de esos clics ahora. ¡Eso mismo! Lleva tus primos, por ejemplo, al patio de tu abuela – donde ustedes jugaban juntos los domingos – y vuelve a crear la misma foto con todos ya adultos. Será lo máximo, ¿no crees? Ponen una foto al lado de la otra y comparan. Se van a reír mucho.

La idea es simple: reproducir una foto de décadas atrás, evidenciando el paso del tiempo y aprovechando la oportunidad para reunir a viejos amigos o parientes.

¿Te gustó la sugerencia? ¡Entonces echa un vistazo, a continuación, a nuestros TOP 4 consejos para reproducir tus registros más divertidos!

Fonte/foto: TudoInteressante

4 consejos infalibles para reproducir fotos antiguas

Para reproducir con fidelidad una foto antigua y garantizar un resultado interesante, tendrás que seguir algunos pasos. Puede parecer un poco trabajoso, pero, dalo por seguro, la composición final será sensacional.

1. ¡Entra en contacto con hermanos, primos o amigos!

Con la foto antigua original en manos, el primer paso es entrar en contacto con todas las personas que aparecen en ella. Claro que no todos van a tener espacio en la agenda para aparecer en la nueva versión, pero aprovecha para reforzar que esta es una gran oportunidad para un reencuentro.

fotos antiguas

Fonte/foto: TudoInteressante

2. Marca un encuentro en el mismo lugar de la foto original

Es importante que la reproducción de la antigua foto original se haga exactamente en el mismo lugar: ya sea en una escuela en que estudiaban, en la habitación de la infancia o en un ambiente externo – parque, centro comercial, playa. Cuanto más fiel seas a la fotografía original, más bueno será el resultado.

Fotos antigas

Fonte/foto: ReportorioCriativo

 

3. Pide que todos hagan exactamente la misma pose

En la foto que estás usando como base, la de la época de infancia, sin duda podrás observar diversas “caras y bocas” divertidas. ¡Es justamente esa la esencia del clic! Por eso, pide que todos los participantes observen bien sus actitudes en la fotografía original, para que traten de reproducir exactamente lo que estaban haciendo en ella.

Fonte/foto: QuemInova

 

4. ¡Ajusta el temporizador y listo!

Con los cuidados anteriores en mente, no necesitarás mucho más para reproducir la foto anterior. Bastará con que encuadres la cámara apoyada sobre un trípode, ajustes el temporizador y listo – o pídele a alguien que les tome la foto. ¡Prepárate, porque el momento seguramente será de mucha risa!

Fonte/foto: ReportorioCriativo

 

Compara las fotos antiguas con las fotos recién tomadas y diviértete

Después de reproducir tu fotografía antigua, lo mejor es comparar el resultado entre el clic original y la nueva versión. Por supuesto, puedes hacer esto con el celular, pero es mucho más interesante tener las imágenes en las manos y eternizarlas revelándolas.

Después de todo, nada impide que, dentro de algunos años, ¡hagas otra versión inédita!

Por eso, nuestra sugerencia es que conozcas Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina – y solicites el revelado de tus fotos online, con la máxima calidad, en papel fotográfico Kodak – duran unos 200 años. Si lo deseas, también puedes transformar la reproducción de tus clics antiguos en un foto regalo.

Si te han gustado los consejos, ¡aprovecha para compartir esta materia, con los amigos, en las redes sociales!