Sé diferente: descubre cómo compartir fotos fuera de la Internet

¿Estás de acuerdo con que compartir fotos es una delicia? Compartir con las personas que amamos los mejores momentos de nuestras vidas, simplemente no tiene precio. Mejor aún si es de una forma muy personal – y no sólo a través de las redes sociales. Por lo tanto, en esta materia, vamos a presentar algunos consejos increíbles para revivir tus recuerdos en gran estilo.

Las fotos digitales tienen una serie de ventajas: principalmente, por supuesto, la facilidad de fotografiar con una cámara compacta o smartphone. Sin embargo, con esta transformación tecnológica, lamentablemente terminamos perdiendo aquel atractivo sentimental a la hora de compartir fotos.

Actualmente, nuestras memorias acaban perdiéndose en medio de un flujo interminable de fotos compartidas diariamente en Internet. ¿Qué tal rescatar aquel hábito maravilloso de tener tus fotos en manos, invitar a los amigos y a la familia para que ustedes vean los clics juntos y, así, revivir las alegrías y momentos especiales?

¡Si te gustó la idea, continua leyendo y echa un vistazo a nuestros consejos!

Revelación: la mejor alternativa para compartir fotos

¿Cuándo fue la última vez que revelaste una fotografía? ¿Tienes tus recuerdos guardados en algún lugar más allá del celular? ¿Las imágenes de aquel último viaje maravilloso, del cumpleaños de tu hijo(a) o del encuentro con las amigas se perdieron en el disco duro de la compu?

Es hora de cambiar toda esta historia.

Sin duda, una de las mejores alternativas para revivir los momentos más alegres y especiales de tu vida es a través del revelado de fotos. ¡Cuándo revelas tus clics, en lugar de simplemente guardarlos en la PC o imprimirlos, garantizas una durabilidad de hasta 200 años para tus mejores recuerdos!

En Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina -, puedes solicitar el revelado de tus fotografías en papel fotográfico Kodak y con diferentes opciones de tamaños: desde el tradicional de 10×15 cm, hasta el 13 x 18 cm o 15×20 cm. También es posible optar por la ampliación en posters, en los tamaños de 20×30 cm, 30×45 cm, 40×60 cm o 50×75 cm.

Después de hacer el pedido, recibes las imágenes directamente en tu casa. El siguiente paso es marcar aquel café o almuerzo especial de la familia para ¡compartir las fotos con las personas que amas!

¿Cómo compartir fotos? ¡El photobook es una excelente opción!

Si revelar tus fotos es una opción genial para compartirlas con la familia y los amigos, imagina crear un hermoso photobook. El álbum de fotos moderno permite que organices y personalices las imágenes de la forma que desees. ¡Tú defines el diseño, los colores, las fuentes y los cliparts! ¿No es lo máximo?

Phooto ofrece photobooks de diferentes tamaños (15×19 cm, 21×21 cm, 21×28 cm, de 30×30 cm) y acabados (incluyendo Papel Couché Premium, Papel Couché Brillo Extra y el Papel Fotográfico HD). Para completar, también puedes elegir el tipo de tapa: dura, blanda o revista. ¿Desea más información sobre cómo montar un photobook? Haz clic aquí

Lo más cool es que el libro de fotografía puede ser guardado por generaciones. ¡Así, se garantiza que tus mejores recuerdos nunca se van a perder con el pasar de los años!

¿Y, te gustaron estos consejos? ¡Si te gustó esta materia, compártela con los amigos a los que también les encanta compartir las fotos!

Phooto promociones