¿Cómo montar tu propio organizador de fotos o photobook? ¡Echa un vistazo aquí!

¡Hora de una buena dosis de inspiración y diversión diaria! ¿Ya te imaginaste montar tu propio organizador de fotos o photobook –el álbum de fotos moderno– para guardar tus mejores clics de una forma creativa, elegante y llena de cariño?

Nosotros queremos ayudarte a eternizar tus fotos, simplemente porque creemos que se merecen un espacio más llamativo en tu hogar.

¡Continúa leyendo y explora un tutorial completo que le dará un espectacular destino a tus mejores fotos!

Paso a paso para montar un organizador de fotos

Es a través de las fotografías que vas a revivir tus momentos más dulces y sentir que el corazón se acelera al recordar la sensación que tuvo en esa situación congelada por las lentes de la cámara. Asegurarse de que este tipo de memoria nunca se pierda no tiene precio.

Y, créenos: ¡hay formas sencillas de hacer eso! Como, por ejemplo, haciendo que la impresión de tus fotografías y la creación de un organizador de fotos personalizado con un servilletero, igual a este de abajo:

Foto: Blog Mix Book

Y si te gusta la tendencia do it yourself (hágalo usted mismo), sigue nuestros consejos y ¡manos a la obra!

 

1)   Compra: servilletero de madera, pincel y pintura acrílica

Para personalizar tu organizador de fotos, vas a necesitar de todos estos materiales. Es interesante elegir un servilletero con tamaño proporcional al que vas a emplear para revelar tus fotos.

Si es el tradicional 10×15, la pieza puede ser menor. Ya si prefieres un tamaño mayor, como 13 x 18 cm, compra un servilletero grande.

2) Mezcla tres colores de tinta para un efecto artístico

Si te encantó la foto que presentamos como referencia en este tutorial, nuestra sugerencia es que personalices el servilletero con una pintura que va a combinar tres tonos similares.

Prueba a pintar la superficie inferior con un tono rosa oscuro, la del medio, con un tono rosa un poco más suave y la superior, con un tono rosa bebé.

Traza una línea en blanco entre cada tono para hacer una capa de transición, y luego dale un ligero esfumada con el pincel.

Así como en la imagen a continuación:

Foto: Blog Mix Book

¡Viste, quedó excelente!

3) Personaliza como quieras

Después de que la pintura se seque, todavía puedes dar el toque final que quieras a tu organizador de fotos. Por ejemplo: si se trata de guardar en él las fotografías de tu último viaje de los sueños, ¿qué tal colocar junto a algunos suvenires que trajiste, como el pasaje de avión o un llaverito?

Ya si la idea es guardar tus fotos con tu bebé, puedes pedirle a él que haga un dibujo precioso o, si es una niña, que de un beso con los labios pintados y dejar que la marquita inmortalice tu organizador de fotos. ¡Guau!

¿Te encantó la idea de crear tu organizador de fotos?

Entonces, ve a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

En él, puedes solicitar la impresión de tus mejores clics en cuestión de segundos, con papel fotográfico de acabado premium y calidad profesional.

Y, si adoras ideas creativas como el organizador de fotos, en Phooto también puedes crear un photobook personalizado con el diseño que quieras.

¿Quieres saber más sobre el álbum de fotos moderno? Lee Cómo hacer un photobook –paso a paso

¿Entonces, te ha gustado esta materia? ¡Aprovecha la oportunidad para compartirla con las amigas en las redes sociales!