¿Cómo hacer un tendedero de fotos? Mira nuestros consejos y cómo es fácil montar el tuyo

Si eres amante de la tendencia del do it yourself, que nos estimula a liberar la imaginación y a apostar en los trabajos manuales para mejorar las decoración de ambientes, vale la pena ver los consejos que reunimos en esta nota. A seguir, te enseñamos cómo hacer un tendedero de fotos lindo para agregarle un toque exclusivo y personalizado al ambiente.

Hoy en día, es muy simple garantizar una decoración diferente. Juntando todo el encanto de un tendedero confeccionado a mano, con el apelo sentimental y reconfortante de las fotos, tienes todo lo que necesitas para dejar tu ambiente más atractivo.

¿Qué dices, estás lista para conocer nuestros consejos sobre cómo hacer un tendedero de fotos? ¡Mira nuestras sugerencias!

Descubre cómo hacer un tendedero de fotos bien creativo

Lo más interesante con relación al tendedero de fotos es que no existe una única forma de montarlo. Hay opciones con más detalles y colores, mientras que otros presentan una esencia sofisticada y más sobria. Además, puedes apostar por accesorios, como lucecitas de Navidad, para incrementar todavía más la composición.

Abajo, te presentamos cuatro sugerencias. ¡Elige la que más te guste y manos a la obra!

 

Tendedero de fotos con lucecitas

Para los que deseen agregar un toque vibrante al tendedero de fotos, esta puede ser la mejor opción. La idea es simple: disponer las fotografías entre lucecitas de Navidad, colgando las imágenes en el propio hilo. Puedes optar por las coloridas, o por lucecitas amarillas. Para dejar la composición más elegante, prende las fotos con mini brochecitos coloridos.

Tendedero de fotos rústico

Si quieres un tendedero con un diseño más artesanal, nada más tienes que tener a mano un hilo sisal y algunos broches o clips metálicos. Cuelga las imágenes en él de forma “desordenada”, de propósito, algunas medio inclinadas hacia un lado, otras hacia el otro. ¡Es así de simple!

 

Tendedero de fotos vertical

¿Qué dices de apostar en un tendedero de fotos un una posición inusitada? Si lo colocas verticalmente, puedes colocarlo en un gancho o hasta directo en la pared. Pero lo ideal, en este caso, es que optes por un número menor de columnas de fotos –cinco es un buen número. Puedes prender las imágenes con clips metálicos, o coloridos.

 

Tendedero de fotos con rama de árbol

Otras alternativas con un toque más rústico –¡y muy lindo!– es apostar en el tendedero hecho con una rama de árbol. Cuelga la rama seca con un hilo de nylon invisible, en un clavito en la pared, y ve colocando tus fotos en él, con sisal y brochecitos. El resultado es encantador.

Tendedero de fotos: ¿cómo incluirlo a la decoración de tu casa?

Bueno, ¿ya te inspirarte para la composición del tendedero de fotos? El próximo paso es definir dónde el accesorio va a entrar en la decoración de la casa. En este punto, también hay inúmeras posibilidades, dependiendo del modelo. Sea fijo o para sorprender a la gente, puedes incluirlo en un mural en tu oficina, sobre la cama o en la pared de la sala.

Para confeccionar su tendedero de fotos y garantizar un acabado impecable, te sugerimos que reveles tus imágenes en Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. Puedes realizar tu pedido ahora mismo, sin salir de casa, en diferentes tamaños (10×15; 13×18; 15×20) y con la garantía de calidad del papel fotográfico Kodak.

¿Te gustó esta nota? ¡Compártela en tus redes sociales! Puedes conocer mejor los servicios de Phooto en el siguiente link:

https://www.phooto.com.mx/promociones