Cómo crear carcasas de celular personalizadas: paso a paso

Las carcasas personalizadas para celulares son una excelente idea para los que no se despegan ni un segundo de sus teléfonos inteligentes.

Además de proteger los aparatos, ellas son un artículo de decoración y le dan un estilo único al celular.

¿Ya te has imaginado tu propia carcasa con tu foto preferida o arte predilecto?

En la nota de hoy, hablaremos sobre cómo funciona la creación de las carcasas para celulares personalizadas, por qué adherir a esa tendencia y un paso a paso para usar el servicio de Phooto: el mayor sitio web de fotos de América Latina.

¿Estás curioso? Acompáñanos.

 

como revelar fotos pelo app da Phooto para Android

Cómo crear carcasas de celular personalizadas

Para crear una carcasa de celular personalizada, es importante contar con ayuda especializada. Hay empresas que ya se destacan por sus excelentes trabajos en este segmento.

Phooto, por ejemplo, te da la opción de “compre ahora y hágalo después”. Por medio de esta oferta, cuando escojas en el sitio el modelo de carcasa que deseas, obtendrás un vale compras para 1 carcasa de celular personalizada, así, tendrás hasta tres meses para elegir las fotos y solicitar tu carcasa.

De esta forma, podrás seleccionar con calma las mejores imágenes y además te beneficias de algunos descuentos. Y esa operación se lleva a cabo de manera segura y práctica.

Después de adquirir el producto, recibirás un e-mail con código y todas las informaciones sobre los modelos de carcasa adquiridos. A partir de la fecha en que recibas el e-mail, pasan a contar los tres meses para que puedas montar tu carcasa y mandarla a hacer.

Podrás consultar en la pestaña “mis pedidos”, en el sitio de Phooto, esas y otras informaciones. Esos datos incluyen los valores de envío, que serán cobrados en el momento en que crees tus carcasas personalizadas.

Para confirmar los descuentos, es necesario ingresar el código recibido por e-mail en tu carrito de compras, durante la navegación en el sitio de Phooto, en el momento en que efectives la compra.

Por qué personalizar las carcasas de celular

Las carcasas de celular personalizadas son la nueva tendencia para quien adora estilizar no solo sus ropas, sino también sus aparatos electrónicos.

Con ellas, puedes tener tu marca o la imagen de tu preferencia en tu celular.

Así, puedes andar, todo el tiempo, con aquella foto de tus seres queridos, como la de tu marido, la de tus hijos o, inclusive, fotos de tus animales de estimación.

Las posibilidades de personalización no tienen límite. Puedes, por ejemplo, elegir un diseño específico que te agrade o una imagen especial por la que tengas mucho aprecio.

Hay quien prefiera, también, andar por ahí con la foto de un disco de su banda preferida o una foto retirada de una película que le gusta.

¿Viste? Son infinitas las opciones, apenas restringidas por tu imaginación. Puedes, incluso, comprar varias y hacer una rotación de acuerdo al día o a la ocasión.

Y además de darle un estilo muy especial a tu teléfono, las carcasas protegen adecuadamente.

En Phooto, todos los modelos son creados en material de alta calidad, resistente y con diseño moderno.

El material utilizado para la fabricación de las carcasas es muy resisten y podrá absorber el impacto en el caso de golpes involuntarios y evitar esos indeseados arañones.

Son tres modelos diferentes para elegir (disponibles para varias marcas y aparatos):

  • Carcasa para celular Plus
  • Carcasa para celular  Premium
  • Carcasa Tough.

En el sitio de Phooto, puedes conocer de cerca estas opciones y crear tus carcasas ahora mismo. Entra en el link a seguir:

https://www.phooto.com.co/carcasas