Carcasa de celular personalizada: ideas creativas para todas las ocasiones

¿Eres del tipo 100% amante del smartphone? ¿Te encanta personalizar la carcasa de celular para que se convierta en un verdadero accesorio de moda en cualquier ocasión? ¡Entonces, te va a encantar revisar las ideas que recogemos aquí!

¿Te imaginas tener una carcasa de celular personalizada para sobresalirte en el encuentro con las amigas, en la fiesta de casamiento o el cumpleaños de tu hijo?

¡Ahora puedes! Sigue leyendo y deja que la creatividad fluya con nuestras TOP 4 ideas de personalización.

Carcasa de celular: TOP 4 ideas increíbles

Hora de destacarse y decorar tu teléfono celular para cualquier momento del día. Mira algunas inspiraciones:

1)   Foto con el marido/novio + piedras perladas = ¡glamour!

¿Tú y tu esposo o novio son completamente enamorados y mueren de nostalgia el uno del otro durante el día? ¡Entonces, la sugerencia es llevar un recuerdo del amor de ustedes donde quiera que vayan!

Crea una carcasa de celular con tu foto favorita junto a él y, para dejar el resultado aún más increíble, pega en las esquinas de la carcasa, algunas perlas (aquellas que se encuentran en tiendas de bisuterías!) con pegamento de silicona.

Va a quedar un lujo.

Capinha de celular

2)   Foto con tu bebé, que a tus amigas les va a encantar

¡Esta es para las madres súper orgullosas! ¿El corazón aprieta cada vez que tienes que separarte de tu hijo? Entonces, la mejor opción es confeccionar una carcasa personalizada con una foto hermosa de él sonriendo.

¡Puedes apostar a que todas tus amigas se van a encantar con la ternura del pequeño!

3)   Imagen apasionante de tu mascota querida

¿Hay amor mayor que el que sentimos por nuestros mejores amigos de cuatro patas? ¡Solo ellos son capaces de una recepción siempre con tanto amor, cariño y entusiasmo, compartiendo la más pura alegría de vivir!

¿Qué tal llevar esa energía del amor incondicional por tu pet para todos los lugares?

Personaliza la carcasa de celular con la foto de él con una mirada cariñosa o la lengua afuera y listo.

4)   Fotografía favorita de tu último viaje + frase del corazón

¿Conocer nuevos lugares y tener experiencias inéditas es una de las mayores alegrías de la vida, estás de acuerdo?

¿Entonces, mientras se planea la próxima aventura, qué tal inspirarse y personalizar la carcasa de tu celular con aquella foto sensacional de tu último viaje? ¡Va a quedar genial!

Para dejar la carcasa aún más hermosa y con tu estilo, puedes escribir una frase que adoras con un rotulador permanente.

¿Cómo montar una carcasa de celular hermosa en línea?

Si te encantaron las ideas para personalizar tu smartphone, ahí va una gran noticia:

No necesitas ir a una tienda física para crear la tuya.

¡Eso mismo! En Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina, puedes montar tu carcasa, en línea, en minutos, para después recibir todo ya listo en casa. Es tan sencillo como elegir la foto en tu PC y subirla para ver cómo queda la simulación aplicada en tu smartphone.

Genial, ¿no crees?

Para completar, todavía puedes elegir entre tres opciones de carcasa, dependiendo de la ocasión: la carcasa Plus (disponible para Iphone, Samsung, Motorola y más de 150 modelos), una carcasa Premium (disponible para Iphone y Samsung) o una carcasa Tough (disponible para Iphone y Samsung) –¡super resistente y con impresión premium hasta en los bordes!

¡Crea y diviértete!

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, aprovecha para compartir este contenido con tus amigas que también son apasionadas por los smartphones y las carcasas!