Top 5 frases para el Día de los Padres

¿Ya has pensado cómo vas a homenajear y demostrar todo el amor que sientes por tu eterno héroe en una de las fechas conmemorativas más especiales del año? Las frases para el Día de los Padres son una gran manera de expresar tu gratitud por la persona que te cuidó desde que diste tus primeros pasos.

¡Mejor todavía si, junto con las frases, puedes crear un hermoso regalo personalizado!

Por eso, presta atención a los consejos de esta materia. A continuación, vamos a presentar una selección de mensajes para el Día de los Padres, ¡además de los regalos personalizados que van a dejar a tu padre emocionado!

¿Vamos?

5 frases para el Día de los Padres

Echa un vistazo a nuestra selección de mensajes:

1) “El corazón de un padre es la obra maestra de la naturaleza”. – Abbé Prévost

2) “Un padre es alguien de quien enorgullecerse, alguien para agradecer y, especialmente, alguien para amar. ¡Feliz Día de los Padres!” – Autor Desconocido

3) Algunos héroes no tienen capas. A esos los llamamos padre. – Autor Desconocido

4) “Justo es quien lleva una vida sin tacha; ¡dichosos los hijos que sigan su ejemplo!” – Proverbios 20.7

5) “Papá, gracias por la vida. Gracias por la colcha que me calienta, por el techo que me abriga, por tu presencia amiga. Gracias por la protección, por los brazos cansados al final del día para que nada me faltara. Gracias por, muchas veces, renunciar a tus sueños para realizar los míos. Gracias, simplemente, por existir” – Autor Desconocido

Foto regalos con frases para el Día de los Padres

¿Qué piensas de nuestra selección de frases inspiradoras para el Día de los Padres? ¡Imagina qué bueno sorprender a tu papá con estos hermosos mensajes junto a un regalo personalizado con una foto de ustedes!

A continuación, enumeramos algunas de las ideas de foto regalos increíbles para tu padre:

 

  1. Taza: la taza personalizada con foto + frase es una gran idea para que tu padre se acuerde de ti en todos los momentos del día – especialmente en la hora del café.

 

  1. Camiseta: ¡para el papá orgulloso, la camiseta será un regalo infalible! Combina tu frase preferida con una hermosa foto de ustedes juntos y listo.

 

  1. Carcasa de celular: ¿qué tal crear un kit de carcasas de celular con fotos de tu papá con la familia? Por ejemplo, tu papá contigo y con tus hermanos; sólo contigo, en un momento súper especial; contigo y tu mamá; con los nietos. A él le va a encantar cambiar de carcasa, y tenerlos siempre cerca.

 

  1. Foto cuadro: ¿tu padre pasa horas en la oficina? Entonces, aprovecha para crear un regalo que le hará recordarte, en todos los momentos del día, en la decoración de la ofi. El foto cuadro es la mejor opción.

¿Te gustaron estos consejos? Puedes crear todos estos hermosos regalos ahora mismo – sin salir de casa – ¡es súper fácil! Basta con acceder a Phooto el mayor sitio web de fotos de América Latina – y podrás montarlos en menos de cinco minutos. Luego, solo tienes que esperar: Phooto entrega el regalo en tu domicilio.

¡Ah! Y, si te ha gustado esta materia, ¡no te olvides de compartirla con tus amigos que también están en busca de ideas para el regalo de Día de los Padres!