¡Sugerencias de regalo para novios que van a hacer con que tu amor suspire!

El Día de San Valentín es una de las fechas más bonitas del año. Parece que la magia del amor –el romanticismo– se adueña de todos nosotros y deja a los enamorados más apasionados que nunca. Hasta los casados se entregan a este día y celebran con sus compañeros el amor eterno. Pero no siempre es fácil darle un regalo a quien amamos, ¿no? Después de todo, encontrar opciones de regalos capaces de demostrar todo lo que sentimos es desafiante. Si estás buscando sugerencias de regalo para novios, ¡vale la pena echarle un vistazo a las sugerencias que reunimos en esta nota!

¡Sigue leyendo y sorprende a tu amor en el Día de San Valentín!

Top 3 consejos de regalo para novios

Échales un vistazo a estas tres ideas de regalos especiales:

1. Carcasa de teléfono celular

Si tu amor está siempre con el celular en la mano y le encanta cambiar el visual del dispositivo, ¿qué tal aprovechar para darle una funda de celular con foto, de regalo para el Día de San Valentín? ¿Ya has pensado en la carita de la persona que amas viendo la foto de ustedes estampada en una carcasa de celular? Super romántico, ¿no crees?

Puedes personalizar la carcasa del celu de tu amor con la foto del último viaje de ustedes, por ejemplo, o crear un kit de carcasas con las fotos que más les gusten a ustedes dos. Una manera de eternizar tus mejores momentos en una fecha tan especial.

Además, es posible ajustar la imagen a modelos de funda para IPhone, Samsung, Motorola, Asus, Sony, entre otras marcas. El acabado también puede ser definido de acuerdo con tu preferencia, desde las versiones Plus y Premium, hasta la Tough –más resistente.

2. Taza

¿A tu amado le encanta el café bien calentito, principalmente en el invierno? Entonces, la sugerencia es aprovechar el Día de San Valentín para garantizar un regalo precioso: la taza personalizada. La idea es aplicar una foto de ustedes –de un momento que los dos quisieran recordar para siempre, por ejemplo– y agregar una frase romántica o un fragmento de una canción que marcó la trayectoria de su vida juntos.

Y, si así lo prefieres, puedes optar por la taza mágica, que hace que el regalo sea todavía más romántico, porque en ella la foto sólo aparece en el momento en que la bebida caliente se coloca. Puede ser una hermosa sorpresa, ¿te imaginas? Lo más importante, independientemente del modelo de la taza, es que la cerámica sea de alta calidad para garantizar su durabilidad.

3. Photobook personalizado

El photobook es mucho más que un álbum de fotos moderno. Él es casi como un libro de cuentos, que puede mostrar los mejores recuerdos junto a tu amor. Para el Día de San Valentín, la idea es componer un photobook con un diseño romántico, agregando los clics más lindos de ustedes: cenas, viajes, paseos e, incluso, ¡momentos sencillos del día a día! ¡Selecciona las fotografías que van desde el inicio del noviazgo hasta los días de hoy y emociona a tu amor!

 

¡Cómo montar tú mismo un hermoso regalo para tu amor!

¿Entonces, te gustaron las sugerencias para hacerle un regalo especial a tu amado? ¡Ahora, entonces, es el momento de poner estas ideas en práctica! Para montar tu carcasa personalizada, crear un photobook o elaborar tu taza romántica, te indicaremos a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina.

La misión de Phooto es, justamente, traducir la esencia del amor inmortalizado en fotos, ayudándote a crear magníficos regalos, desarrollados con garantía de calidad, durabilidad y acabado impecable.

Haz clic en el enlace de abajo y encuentra estas y otras ideas de regalos perfectos para el Día de San Valentín:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¿Te gustaron nuestros consejos? Aproveche para compartir esta nota con tus amigos y amigas que también deben estar buscando sugerencias de regalo para San Valentín.