Sembrando el amor: ¡en el Día del Niño, planta una plantita dentro de una taza con foto!

¿Has pensado en actividades divertidas para celebrar el Día de los Niños? Por eso, en esta materia, queremos proponer un juego que a tus hijos les encantará: plantar y cultivar una plantita en taza personalizada con foto.

¡Imagina qué lindo sembrar el amor y eternizar el afecto entre tú y tu pequeño de esa forma tan especial, creativa e inusual!

¿Quieres saber más detalles? Continua la lectura y echa un vistazo a las ideas que hemos preparado con mucho cariño para ti.

¿Cómo funciona el juego de la plantita en la taza?

Las plantas son símbolo de vida, de color, alegría y amor. Por ello, ¡nada mejor que invitar a toda la familia para entrar en el juego del Día del Niño! Tus hijos podrán disfrutar aún más de la idea de que ustedes cultiven la nueva mascota en una taza personalizada con la foto de él o de ella junto a su grupito de amigos.

Imagínatelo.

Mira, a continuación, nuestros consejos:

1.   Reúne a tu hijo, los amigos y la familia para jugar

No puede faltar la alegría en el Día de los Niños. Entonces, antes que nada, dile a tu pequeño que invite a todos a participar del juego. ¡Amigos, primos, sus compañeros del edificio…todos pueden ser invitados a jugar, plantar y sembrar el amor!

2. Prepara la taza y elige la plantita

¡La mejor opción de plantita para poner en una taza es la suculenta! Además de ser hermosa, tiene como ventaja el hecho de no necesitar mucha agua, ya que sus propias hojas retienen humedad. La diversión comienza en el montaje: ¡ustedes pueden poner piedras en el fondo y después una capa de tierra, para luego trasplantar una suculenta!

El juego va a dar como resultado mucha suciedad, risas y fotos memorables.

3. Dale un nombre a la plantita y enséñale a tu hijo a cuidarla

¡Además de garantizar un montón de diversión en familia, sembrar una plantita puede ser un momento divertido para recordarle a tu hijo sobre la importancia del amor, del cuidado y del cariño! Incentiva a tu pequeño a darle un nombre a la nueva mascota de la familia. Refuerza que él debe dar un poquito de agua y ponerla al sol unos minutos al día.

Puedes también estimular a los niños a que fotografíen la plantita desde el momento en que ustedes la han sembrado para acompañar cada etapa del crecimiento. Es una forma de mostrar cómo, con atención y afecto, todo florece.

¿Dónde montar una taza con foto?

Si te has quedado enamorada de la idea de cultivar una plantita en la taza con foto en el Día del Niño, ¡ahora es el momento de poner manos a la obra!

Antes de más nada, puedes montar la taza personalizada con tu hijo en el sitio web de Phooto, el mayor sitio web de fotos de América Latina.

Basta con acceder a la página web de Phooto aquí para elegir la foto favorita de ustedes y aplicar en el diseño de la taza. ¡Después de completar el pedido, recibirás directo en la comodidad de tu casa! A partir de ahí, es sólo dejar que la animación y las buenas energías tengan su lugar el Día del Niño.

¿Te gustaron estos consejos? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia con otras mamás que quieren divertirse con sus pequeños!