Padres e hijos, de tal palo, tal astilla: regalos divertidos con fotos para tu papá

¡Es hora de agasajar a papá! Sí, el Día de los Padres está cada vez más cerca y, si no te cansas de escuchar lo mucho que te pareces con tu padre, ¿qué tal aprovechar la fecha para demostrarle todo el amor que le tienes a tu eterno súper héroe? ¡Mejor todavía si lo haces con un regalo creativo, pensado y hecho por ti, especialmente para él! Será lo máximo, ¿no crees?

Por lo tanto, en esta materia vamos a traer 4 ideas de regalos personalizados con fotos para ablandar el corazón de tu padre.

Después de todo, las fotos muestran ¡cómo ustedes son parecidos y cuánto eso te hace feliz! Tu padre se va a emocionar al ver que dedicaste parte de tu tiempo a hacerle un regalo con fotos que muestran las similitudes entre ustedes. Y más: ¡que quien siente orgullo, aquí, eres tú!

¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

4 regalos para mostrar la semejanza entre tú y tu padre

¿Estás preparado para una buena dosis de creatividad a la hora de agasaja] a tu padre? Encuentra, a continuación, ejemplos de regalos emocionantes ¡que se pueden montar ahora mismo!

1. Taza

¿Tu padre es un apasionado por su trabajo, le encanta liderar proyectos y pasa bastante tiempo en la oficina? Entonces, sorpréndelo en el Día de los Padres con una taza personalizada.

¡Eso mismo! Elige una hermosa foto de ustedes y sírvele a tu padre un café bien calentito – temprano, por la mañana, o después del almuerzo en familia – en el Día de los Padres. ¡Imagina la sorpresa cuando él vea la foto de ustedes en la taza! ¡Ay corazón!

Recuerda que debes elegir una foto que muestre las similitudes entre ustedes, para que tu papá pueda, después, mostrarle a todo el mundo cómo ustedes son parecidos. ¡Súper orgulloso!

2. Carcasa de celular con foto

Otra sugerencia divertida para regalarle a los papás, principalmente a los que usan bastante el smartphone – es una carcasa de celular con foto.

En Phooto – el mayor sitio web de fotos de América Latina -, puedes personalizar este regalo, indispensable en el día a día de todos nosotros, con una fotografía junto a tu papá. Así, siempre que él use el celular, abrirá una amplia sonrisa delante de una foto de ustedes dos.

Busca fotos que realmente muestren como ustedes son parecidos y, de preferencia, con un toque de humor. Puedes, incluso, hacer un juego de carcasas de celular. Así, además de variar la funda, tu padre va a poder mostrarle a todo el mundo otras fotos memorables de ustedes. ¿No es lo máximo?

3. Camiseta

¿Tu padre es tu más grande fan? ¿Él es de los que se golpea el pecho y se muere de orgullo de ti? Entonces, la camiseta personalizada con la foto es el regalo perfecto. Después de todo, tu papá “viste tu camiseta” todos los días. Entonces, no habrá nada mejor, que llevar esto a la práctica. ¿No es verdad? Además, va a estamparse en el pecho como ustedes están conectados y, lo mejor, son muy parecidos. ¡Es mucha emoción!

En el sitio web de Phooto, puedes montar tu camiseta rápidamente, eligiendo entre las opciones de tamaño P, M, G, GG y EXG. Solo tienes que subir una foto con tu padre, montar el pedido y recibirás el regalo perfecto para tu papá en casa.

4. Botella

Otra sugerencia de regalo increíble es la botella de aluminio con foto. Porque la botella de agua es un elemento que tu padre probablemente lleva a cualquier lugar, ¿no es así? Ya sea para el día a día en la oficina, para un viaje de placer o de trabajo, o incluso en el gimnasio, ella es básicamente indispensable. Entonces, a tu padre seguramente le va a encantar tener una botella personalizada con foto – hecha por ti. ¿Te gustó la idea?

Apenas tienes que elegir una foto distintiva, del último viaje de ustedes, por ejemplo, y montar una botella personalizada en el sitio web de Phooto, eligiendo entre cientos de temas y diseños.

 

Entra en el enlace de abajo y monta pronto el regalo perfecto para el Día de los Padres:

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¿Y, te gustaron las sugerencias de regalos que muestran las similitudes entre tú y tu padre? Si te han gustado estas ideas, ¡aprovecha para compartirlas con los amigos que también están buscando el regalo ideal para el Día de los Padres!