Hijos de famosos que son la cara de los padres

¡Una de las formas de ver cómo el tiempo pasa rápido es echar un vistazo a los hijos de los famosos! ¿Ya te has fijado en como ellos se convierten en un abrir y cerrar de ojos? Y lo más divertido es que, cuando vemos las fotos de famosos adolescentes, nos dimos cuenta de que muchas de ellas son la cara de los padres cuando eran niños o jóvenes.

Hoy, varios hijos de los famosos que se sobresalen en las redes sociales son súper parecidos con el padre o la madre. ¡Prueba de ello son los registros que hemos seleccionado para mostrarte en esta materia!

¿Tienes curiosidad? Entonces, sigue la lectura y echa un vistazo a todas las imágenes que hemos recopilado.

4 hijos de famosos que se parecen a sus padres

Prepárate para reírte bastante viendo estos clics:

1.   Luciano Huck y Joaquim

No es secreto que Luciano Huck es uno de los rostros más famosos de Brasil. Hoy, a los 46 años, el presentador ya es muy conocido por el público. Casado con la también presentadora, Angélica, juntos tienen tres hijos: Joaquín, Benício y Eva. ¡Y los más divertido es que los hijos de la pareja son muy parecidos con ellos!

Joaquim, por ejemplo, tiene varias similitudes con el padre cuando era pequeño. Hasta la propia nariz, una característica de Huck, está presente en el niño. ¡Mira las fotos!

Foto: Getty Images

Foto: Instagram

 

Foto: O Fuxico

2. Renato Aragão y Lívian

Uno de los actores más queridos del país es Renato Aragão, el eterno Didi. ¡Además de carismático, el actor tiene una hija igual de talentosa – Lívian – que es idéntica al papá! La similitud entre los dos llega a sorprender. ¿Quieres la prueba? Entonces, echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Foto: Instagram

Foto: Instagram

3. Kelly Key y Suzanna

Con hits como “Baba” y “Barbie Girl”, Kelly Key se convirtió en una cantante conocida en todo Brasil. ¿Pero sabías que ella ya tiene una hija con el cantante Latino, que es muy parecida a la madre? La chica se llama Suzanna y está teniendo éxito en Instagram – sobre todo después de que compartió una foto mostrando su semejanza con la madre.

¿Quieres verla?

Entonces echa un vistazo, a continuación, a los registros que seleccionamos

Foto: Instagram

Foto: Instagram

¿Té gustó ver la selección de fotos de los famosos y sus hijos? ¿Te inspiraste? ¡Entonces, aprovecha para compartir esta materia con las amigas a las que también les encanta estar por dentro de la vida de las celebridades!