Frases para la foto con tu novio. ¡Te vas a inspirar!

Si estás buscando una frase para la foto con tu novio, te podemos ayudar. Después de todo, para expresar todo nuestro amor –principalmente en las redes sociales– nada mejor que combinar una hermosa fotografía con palabras románticas. ¡Por eso, sigue nuestros consejos e inspírate!

¡Ah! ¡Y vamos a traer, además, algunos consejos extra! Con ellos, además de hacer que tu foto explote en el Instagram, también puedes sorprender a tu amor con un hermoso foto regalo.

¿Ya estás entusiasmada? ¡Entonces, sigue la lectura!

5 frases para la foto con el novio

Abajo, nuestra selección de frases para la foto con tu novio. ¡Son fragmentos de libros, versos de canciones, inspiración de poetas…Echa un vistazo y elije tu favorita!

  1. “Mi risa es tan feliz contigo. Mi mejor amigo es mi amor” –Fragmento traducido de la canción Velha Infância, del grupo brasileño Tribalistas.

 

  1. “El verdadero amor es inagotable. Cuanto más das, más tienes” –Antoine de Saint-Exupéry.

 

  1. “¿Quién podría ocupar tu lugar sin convertirse en un vil remedo? Te amo. Con un amor incapaz de crecer más en mi corazón. Es tan fuerte, que necesita expandirse y revelarse en mí de un solo golpe, en toda su magnitud.” –Ana Frank

 

  1. “Sobre todo para mi amor estaré atento

           Antes, y con tal celo, y siempre, y tanto

          Que incluso ante el mayor encanto

           Por él se encante más mi pensamiento” –Vinícius de Moraes

 

  1. “Mi amor no será pasajero. Te amaré de enero a enero, hasta que el mundo acabe” –Fragmento traducido de la canción De Janeiro a Janeiro, de Roberta Campos.

 

¿Cómo personalizar un foto regalo?

 

¿Te gustaron las frases especiales que hemos seleccionado? ¿Ahora que ya está aflorando la creatividad, qué tal sobresalirse y sorprender todavía más? Nuestra sugerencia, después de publicar la foto romántica en Instagram, es que elabores un regalo hecho por ti –para entregarle a tu amor en un momento especial.

¿Qué tal crear un foto regalo?

La idea es juntar la foto favorita de ustedes con una frase romántica y montar un regalo personalizado, que tu amor pueda guardar para siempre. Por ejemplo, una taza personalizada con la foto y la dedicatoria ¡puede ser una alternativa increíble! ¿No es verdad?

Si eres una persona muy romántica, otra idea es montar un kit con 10 fotos: solo tienes que elegir una foto y escribir una frase romántica en cada una de ellas.

Puedes distribuir cada foto en diferentes lugares de la casa, junto con una caja de bombones – una blusa o un perfume, por ejemplo, y decirle a tu amor que busque los regalos, como una búsqueda del tesoro.

¿Te gustaron nuestros consejos? ¡Para montar estos y otros foto regalos personalizados es muy fácil! Accedes a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina– y creas el regalo perfecto para tu amor.

Lo mejor es que Phooto entrega el regalo en tu casa. Entra en el enlace a continuación y haz, ahora mismo, el regalo perfecto para tu amor.

¡Phooto hace todo con amor para ti!

¡Ah! Y, si te ha gustado la materia, recuerda compartirla con las amigas que también adoran frases románticas, en las redes sociales.