Donde revelar fotos de Carnaval? ¡Hemos recopilado los mejores consejos para usted!

Colores, vibración, buena onda. Esto es lo que simboliza el Carnaval. Los días que marcan una de las fiestas más tradicionales en América Latina se suelen recordar con mucho cariño, guardando historias inolvidables. ¿No es verdad? ¿Quién olvidaría las fotos de las caras alegres de los niños vestidos de payaso, o los coloridos de los carnavales en las calles tocando canciones tradicionales de Carnaval? ¿Pero dónde revelar fotos de esos días de fiesta? ¿Y cómo asegurarse de que los recuerdos de los festejos no se pierdan en el tiempo? En esta nota, encontrarás algunas sugerencias.

Para muchas personas, el Carnaval es sinónimo de fiesta, música y diversión con los amigos. Para otros, representa una excelente opción para hacer lo contrario: ir a la sierra o una granja y simplemente disfrutar del silencio junto a la familia. De una forma o de otra, los días feriados garantizan momentos increíbles y nos permiten recargar las energías.

Como el tiempo pasa volando, nuestra sugerencia para ti que ya estás extrañando el Carnaval es imprimir las fotos tomadas en esos días. Hay muchas alternativas creativas para asegurarse de que estos recuerdos no se pierdan en el rss de Instagram. A continuación, presentaremos algunas de ellas.

¿Vamos?

 

Descubre dónde revelar las fotos del Carnaval

Por desgracia, con la ascensión tecnológica, muchas personas han perdido la costumbre de imprimir fotos. Pero, si te ha gustado la idea de guardar el recuerdo de los días especiales, ya sea para poner en un portarretrato o para hacer un tendedero de fotografías decorativo – es bueno que sepas que hacer el impresión tus imágenes no es una tarea difícil.

En la actualidad, ¡no es necesario ni salir de casa! Para imprimir tus fotos, sólo tienes que acceder al sitio web de Phooto y hacer el pedido.

Puedes elegir imprimir las fotografías en diferentes tamaños: desde el tradicional de 10×15 cm, hasta 13 x 18 cm o 15×20. ¡Otra posibilidad es la de transformar las fotos en un póster! Es posible crear un modelo en tamaño 20×30 cm, 30×45, 40×60 o 50×75.

Después de definir cómo quieres imprimir tus fotos, sólo tienes que finalizar el pedido. ¡Lo recibes directamente en tu casa!

¿Cómo eternizar los recuerdos del Carnaval de forma creativa?

Además de la posibilidad de imprimir las fotos del Carnaval, hay otras maneras increíbles de eternizar las memorias del feriado. Una de ellas es apostarle al photobook: el álbum de fotos moderno. Para montar el tuyo, sólo tienes que acceder al sitio web de Phooto – el mismo donde es posible solicitar el impresión las fotos.

En el caso del photobook, puedes elegir diferentes opciones de modelo e acabado: la tapa está disponible en formatos revista, tapa blanda o tapa dura. Después, viene la parte más divertida: elegir la plantilla y trabajar el diseño con tus fotos.

 

Phooto cuenta con un software propio y gratuito – en las versiones para PC y móvil – a través del que puedes elegir entre miles de plantillas para aplicar a tus fotos. También permite que agregues textos e iconos personalizados, alusivos al Carnaval. ¡Así, es fácil crear un photobook exclusivo y con la cara de la fiesta!

Además del impresión de fotos y el photobook, Phooto ofrece un sinfín de opciones creativas para que eternices los momentos más especiales de tu vida: foto cuadros, tazas y almohadones personalizados con fotos, entre otros diversos elementos. Explore el sitio web en el enlace de abajo y ve todas las alternativas disponibles.

Phooto promociones

Y, si te ha gustado esta nota, ¡recuerda compartirla con los amigos a los que también les gusta mucho el Carnaval!