Día Internacional de la Amistad: ¡demuestra tu amor con fotos!

¿Sabías que el 20 de julio fue el Día Internacional de la Amistad? ¡Sí! Existe una fecha destinada especialmente a honrar a las personas que permanecen a nuestro lado en todos los buenos y malos momentos de la vida. Y no puedes perderte la oportunidad de demostrar lo mucho que valoras a esa amiga o amigo que nunca te abandonó, ¿no?

Por eso, a continuación, vamos a compartir algunas ideas creativas de regalos con fotos para garantizar que el Día Internacional de la Amistad no se olvide.

¡Sigue la lectura y echa un vistazo!

Regalos con fotos para celebrar el Día Internacional de la Amistad

Si cierras los ojos y tratas de recordar los momentos más notables de tu vida, probablemente vas a ver que tu mejor amiga o amigo estaba allí en la mayoría de ellos. Entonces, ahora es el momento de retribuir. Mira, a continuación, algunas ideas creativas para ello.

1. Revele las mejores fotos de ustedes y agrega frases de amistad.

Fotos reveladas tienen un atractivo emocional incomparable. ¿Recuerdas cuando tu mamá revelaba sus fotos y escribía detrás de ellas la fecha y el lugar? Aquí tenemos una sugerencia similar. ¡Revela imágenes de los momentos más importantes de la amistad y escribe atrás la fecha, el lugar y una frase sorprendente acerca de la amistad!

2. Monta una foto taza personalizada

La foto de la taza es un regalo que, además de bonito, es super útil. Entonces, ¿qué tal montar una para regalarle a tu amiga? Aprovecha la oportunidad para decorar con la fotografía que mejor muestre la amistad de ustedes y, quién sabe, incluir una frase de la serie favorita que marcó sus vidas. Algunas ideas:

  • You’re my person! (Grey’s Anatomy)
  • You’re my sister. (Gossip Girl)
  • Our friendship is legend…wait for it…dary! (How I Met Your Mother)

3. Crea un photobook con la historia de la amistad

Si quieres ver a tu amiga derramar lágrimas de emoción, esta es la mejor opción. ¿Ya te imaginaste montar un photobook –el álbum de fotos moderno– todo personalizado, mostrando la trayectoria de su amistad? En él, puedes poner desde aquellas fotos antiguas y divertidas, de cuando ustedes eran pequeñas, hasta las fotografías actuales, de los viajes, cenas y visitas al cine.

Aprovecha para elegir un diseño muy lindo y añadir mensajes personalizados, fragmentos de canciones notables en todas las etapas de la vida de ustedes y, por qué no, incluir un mensaje escrito a mano en la dedicatoria. ¡A ella le va a encantar!

 

¿Cómo montar foto regalos para el Día de la Amistad?

¿Entonces te gustaron las ideas creativas para hacer con que el Día de la Amistad sea especial y toque el corazón de tu mejor amiga o mejor amigo? Tal vez, ahora te preguntes si no va a dar mucho trabajo montar estos regalos.

La respuesta es ¡no!

Puedes montar tus foto regalos ahora mismo, sin ni siquiera tener que salir de casa, directamente de tu compu o tu teléfono celular. Para ello, indicamos a Phooto –el mayor sitio web de fotos de América Latina. En él, puedes solicitar la revelación en minutos y recibir tus fotos directo en casa.

Dale, ¡no te pierdas la oportunidad de emocionar a tus amigos por el Día Internacional de la Amistad! ¿Te imaginas la cara de sorpresa de ellos? Puedes estar seguro de que este regalo demostrará mucho más cariño que el de un simple mensaje de WhatsApp o foto en Instagram.

Y si te han gustado las sugerencias de esta materia, ¡aprovecha para compartirla en las redes sociales!